Hace unas horas terminaban los partidos en los 2 grupos de la Fase de Ascenso a División de Honor Femenina. El Grupo 1 se ha jugado en Gijón, las locales del Mavi Nuevas Tecnologías y el Base Villaverde han logrado el visado para la fase final y en el Grupo 2 también las locales del Castellón junto al Sporting La Rioja estarán en las semis.

En Gijón en la primera jornada, las asturianas ganaron al Puchi de Ibiza 33-25 y en la segunda jornada lograron la clasificación tras vencer al Base Villaverde 27-21. En el último partido contra Beti Onak fue de puro trámite y se impusieron 33-11. En cuanto a Base Villaverde, en el primer partido ganaron 29-27 a Beti Onak, en la 2ª jornada perdieron contra Mavi y en la última jornada han ganado al Puchi 34-27.

En el grupo 2, el Castellón ganaba en la primera jornada a Lanzarote P. del Carmen 29-20, en la 2ª jornada también ganaba a Vicar Goya 25-21 y hoy han perdido contra Sporting La Rioja 22-23. En cuanto a las riojanas, empataron a 20 con Vicar la 1ª jornada, ayer sábado ganaron a Lanzarote Puerto del Carmen 20-14 y hoy han ganado a las anfitrionas 22-23.



 

Juan Fco Machado
Sobre el Autor

Amante del balonmano femenino. Con una larga trayectoria como entrenador, actualmente en Petrer. Fue comentarista en el Streaming de la RFEBM durante el pasado Mundial Juvenil de Valencia.

Artículos Relacionados

Las veteranas del Elda Prestigio y del Judesa Molina han jugado en el pabellón Juan Carlos Verdú el...

Entrevistamos al veterano portero de Fertiberia Puerto Sagunto David Bruixola tras conseguir el...

La lateral del Elche Mustang Laura Hernández ha sido galardonada con el Trofeo Vicente Muñoz a la...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.