La temporada de Balonmano Playa está a punto de comenzar. En pocas semanas se dará el pistoletazo de salida a esta competición que reúne cada año a cientos de personas en las playas de toda España. Poco a poco se van conociendo detalles de los torneos que se celebrarán este verano. Un verano que cuenta además con un Mundial de Balonmano Playa en Budapest.

Desde Valonmano te mantendremos al día de todo lo que pase en la pista, pero si quieres conocer lo que sucede tras ella, ver imágenes de los entrenamientos, o conocer un poco más a jugadores y técnicos, lo mejor es que sigas también a los equipos en las redes sociales.

Los móviles han hecho que ahora queramos tener a golpe de dedo y al instante cualquier información sobre lo que nos interesa o nos gusta. Las redes sociales (Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter…) se han convertido en el lugar perfecto para saciar esa necesidad de conocer y, a la vez, de contar lo que hacemos. Así que para que en los próximos meses no te pierdas absolutamente nada, aquí te mostramos las cuentas que no puedes dejar de seguir:

El Balonmano Playa Alcalá, conjunto ganador del Premio Valonmano a Mejor Equipo de Balonmano Playa, es muy activo en Twitter y Facebook. Además, cuenta con un canal en Youtube donde sube vídeos, sobre todo, de lo que sucede en el Torneo Ciudad de Alcalá.



Los conjuntos masculino y femenino del Balonmano Playa Algeciras se jugarán del 20 al 22 de mayo reinar en Europa en el torneo EBT. Sigue su andadura europea en su Twitter, Facebook y también Instagram.



Harresi Kaigan, conjunto finalista en los Premios Valonmano, es sin duda alguna el más activo en redes sociales, consiguiendo así una mayor visibilidad para el balonmano playa. No puede dejar de seguirlos si, además de estar al día de todo lo que sucede en las competiciones, quieres ver fotos divertidas y conocer lo que sucede detrás de la pista.


No ens oblidem de l’aniversari de la #TajaHK! Per molts anys @nuriagiro6! La feliciteu amb un like? Exemple posturil a seguir! #ValorsHK

Una foto publicada por HP Harresi Kaigan (@harresikaigan) el


El CBMP Ciudad de Málaga ya ha comenzado los entrenamientos, tal y como hemos podido ver en su Twitter.



Otro de los finalistas en los Premios Valonmano, ARHS Team, cuenta con una página de Facebook donde informan de competiciones, fechas y suben fotos de sus entrenamientos y partidos. Además, en Instagram algunos de sus jugadores suben imágenes con el hashtag #ARHSTEAM.

¿A qué esperas? La temporada está a punto de comenzar así que síguenos, y síguelos, para no perderte nada. Si conoces otros perfiles en Twitter, Instagram o Facebook en los que se hable de balonmano playa, cuéntanoslo en los comentarios. Nos vemos en la arena.



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO