El 25 de mayo guarda algo especial, algo que hay que celebrar. Hoy es el cumpleaños del creador de este portal web y qué menos que dedicarle unos párrafos. Xavi creó todo esto como parte de un proyecto que a día de hoy ha dado sus frutos. Es la ilusión y la ambición lo que esconde todo esto. La web ha propiciado un balonmano cercano, un balonmano que da voz a las historias que todo el mundo quiere oír y a aquellas que nadie espera que salgan a la luz, pero que siempre esconden un motivo detrás de su manifiesto. Valonmano con V es balonmano desde otro punto de vista. Es balonmano con un carácter y un formato diferente, más atractivo y más próximo al lector.

La página ya rinde a pleno pulmón y ya superado el millón de visitas. Conociéndolo sé la ilusión que le genera todo esto, pero a la vez sé las horas y horas que le dedica organizando los diferentes contenidos de una forma original y simpática. Todo el trabajo tiene un resultado y en este caso ha logrado una página 100% implicada y centrada en el balonmano que ofrece todo tipo de noticias, reportajes y entrevistas y cubre una totalidad de acontecimientos con la ayuda de todos y cada uno de los colaboradores, que obviamente también forman parte de todo esto. El equipo ya reúne a más de 20 personas comprometidas con el mundo de Valonmano con V, todas son personas con ilusión que han apostado por un proyecto pequeño que a día de hoy ya supera el millón de visitas y se ha consagrado como unas de las páginas más visitadas por los mayores amantes del balonmano.


Captura de pantalla 2016-05-25 a las 20.22.45 Captura de pantalla 2016-05-25 a las 20.22.54


Hace aproximadamente un año cuando un joven de 23 años decidió saltar al mercado y sacar a la luz como proyecto de fin de grado una página web especializada en balonmano. Pero, a día de hoy no podemos decir que se trate únicamente de una simple página web con contenido balonmanístico, a día de hoy, la página está apostando por diversos formatos y como bien dice Xavi, Valonmano con v no es únicamente objeto de una portal informativo sino que dentro de esa marca se incluyen mil y un proyectos más que mantendremos en secreto para desvelar conforme la página crezca. Bien cierto es, que los proyectos no dan sus frutos con el esfuerzo de una única persona, cabe decir, en un día como hoy, donde las gratificaciones no faltan, que vosotros también formáis parte de todo esto cuando accedéis a alguno de los enlaces y os disponéis a comentar el articulo anteriormente mencionado. Los lectores son la fuente principal de felicitaciones y por su contra de críticas, lo que se engloba dentro del feedback o la participación. ¿Qué sería de la página sin la interacción entre interlocutores? Palabras sin dueño.

Xavi, con 23 años, ha terminado con buenos resultados su carrera, ha viajado a la Antártida, tiene un trabajo que ocupa la mayor parte de sus horas y a la vez lleva la página. Sus móviles reciben cientos de notificaciones, preguntas, quejas y gratificaciones. Cuando alguno de nosotros hace mención a alguna crítica, Xavi pone de manifiesto la parte constructiva de ella siempre alegando al nivel de perfección al que debemos aspirar. Cabe decir que un error lo tiene cualquiera. El periodismo incluye la parte humana donde personas transforman sucesos en noticias no siempre de forma fácil con lo que la equivocación puede ser  uno de los parámetros con los que lidiar en la elaboración de productos de la página web.


Captura de pantalla 2016-05-25 a las 20.23.19

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 20.23.09


Con la mano en el corazón, de él hemos aprendido, que todo esfuerzo tiene su recompensa. Xavi en poco tiempo ha logrado situarse como una de las páginas web referencia del balonmano nacional e internacional dada su capacidad para lograr un equipo trabajador y amante por el deporte. Del mismo modo es capaz de crear una esfera simpática donde es fácil desenvolverse e interaccionar con demás colaboradores por mucha distancia que nos separa.

Para acabar, darte las gracias por crear todo esto, por hacernos partícipes a todos, tantos a los seguidores de la marca como aquellos que creamos contenido de forma constante. Nos despedimos felicitándote por tus 23 años y por liderar un portal que esconde trabajo, ambición, y sobretodo felicidad.

Xavi ha creado la familia Valonmano con V , ¿a qué esperas para unirte?



© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO