Sin hacer mucho ruido ambas se han hecho un sitio en el panorama internacional de balonmano. Con el bien trabajo hecho y ya concentradas con la selección española, nuestras dos guerreras terminan sus temporadas con una importante suma de títulos.

Por una parte, tenemos a Marta Mangué. Guerrera y capitana de nuestra selección, la canaria procedente del Brest Francés ha ganado la liga en Segunda División francesa, por lo que el año que viene subirá a Primera División de Francia. El hecho histórico del club es que también ha logrado ganar la Copa de Francia, derrotando a todos los grandes equipos de la LFH y también los de segunda, alzándose con la victoria final. “El querer es poder” al final se ha hecho realidad para nuestra guerrera.

Y por otra parte, tenemos a Carmen Martín que esta temporada ha conseguido el preciado triplete con el CSM Bucarest de Rumanía. Nada más ni nada menos que la Copa, la liga y la Champions. Una temporada de ensueño donde Martín ha logrado ser titular y tener grandes oportunidades para lograr estos títulos junto a sus compañeras.

Ambas han hecho unas temporadas perfectas que hacen que ahora toda Europa esté pendiente de ellas. Esperemos que nuestras guerreras sigan consiguiendo sus objetivos y sigan sumando títulos a su palmarés.Mucha suerte guerreras !



 

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

Un Erasmus es una experiencia inolvidable. Una etapa de nuestras vidas en la que te conoces,...

En el olvido o para siempre. Así de dichosa resulta la dicotomía que se establece sobre el...

El acceso de la mujer al deporte fue tardío y estuvo marcado por diversas dificultades. A lo...

2 Comentarios
 
  1. Maria 01/06/2016 at 8:31 AM Responder

    Se te olvida que Nely juega con Mangue en el Brest.

    • Xavi Vegas
      Xavi Vegas 01/06/2016 at 11:58 AM Responder

      Nely llegó a mitad de temporada después de que su equipo desapareciera. No creo que se pueda considerar “una temporada de ensueño” cuando estás en sin equipo en navidades.

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.