Sin hacer mucho ruido ambas se han hecho un sitio en el panorama internacional de balonmano. Con el bien trabajo hecho y ya concentradas con la selección española, nuestras dos guerreras terminan sus temporadas con una importante suma de títulos.

Por una parte, tenemos a Marta Mangué. Guerrera y capitana de nuestra selección, la canaria procedente del Brest Francés ha ganado la liga en Segunda División francesa, por lo que el año que viene subirá a Primera División de Francia. El hecho histórico del club es que también ha logrado ganar la Copa de Francia, derrotando a todos los grandes equipos de la LFH y también los de segunda, alzándose con la victoria final. “El querer es poder” al final se ha hecho realidad para nuestra guerrera.

Y por otra parte, tenemos a Carmen Martín que esta temporada ha conseguido el preciado triplete con el CSM Bucarest de Rumanía. Nada más ni nada menos que la Copa, la liga y la Champions. Una temporada de ensueño donde Martín ha logrado ser titular y tener grandes oportunidades para lograr estos títulos junto a sus compañeras.

Ambas han hecho unas temporadas perfectas que hacen que ahora toda Europa esté pendiente de ellas. Esperemos que nuestras guerreras sigan consiguiendo sus objetivos y sigan sumando títulos a su palmarés.Mucha suerte guerreras !



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO