Valonmano con V sigue apostando por el balonmano base, ese pequeño pero gran incomprendido de nuestro deporte para los medios de comunicación. Del 4 al 8 de mayo se celebrarán los Campeonatos de España a nivel de clubes en categoría juvenil, tanto masculino como femenino. Tras la fantástica experiencia vivida en Porriño con la Copa de la Reina y la Minicopa, el equipo de Valonmano con V volverá a estar presente en otro gran torneo a nivel nacional.

Alcobendas (masculino) y Sagunto (femenino) serán testigos, entre el próximo miércoles y domingo, del mejor balonmano juvenil nacional. 8 equipos en cada categoría lucharán por conseguir el título e intentar desbancar al FC Barcelona y al Elche Mustang, campeones de la pasada edición y que este año también estarán presentes intentando revalidar el oro.

En ambas sedes estará presente el equipo de Valonmano con V con varios de sus colaboradores. Dentro de la oferta de contenidos durante estos Campeonatos de España destacan los artículos diarios, crónicas y resúmenes de los partidos, imágenes y vídeos exclusivos, entrevistas a los protagonistas y varias sorpresas que se irán desvelando a lo largo del torneo. Cinco días de trabajo para difundir al máximo lo que dé de sí este evento.

Hasta Alcobendas se desplazarán tanto Ana Moll como Clara Gómez Capablo además del colaborador Álvaro Peña, informando sobre el torneo en categoría masculina. En Sagunto, para difundir todo lo que suceda en la categoría femenina, estarán Pepa Conesa, Xavi Vegas, Ingrid Cesareo y Pablo Lozano.

Todo ello se podrá seguir desde nuestras redes sociales, que cuentan ya con más de 35.000 seguidores: Twitter, Facebook e Instagram. Para Valonmano con V será un reto y una gran ilusión poder contaros lo que sucede durante esta semana en los Campeonatos de España de categoría juvenil. ¡Alcobendas y Sagunto esperan ya, suerte a todos!



 

Pablo Lozano
Sobre el Autor

Artículos Relacionados

La familia del balonmano incorpora a un nuevo socio: la empresa catalana especializada en...

En el olvido o para siempre. Así de dichosa resulta la dicotomía que se establece sobre el...

El acceso de la mujer al deporte fue tardío y estuvo marcado por diversas dificultades. A lo...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.