Este fin de semana se ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de balonmano playa con la celebración de la Copa de España. Torrox ha vibrado con una competición en la que se han disputado casi 100 partidos.

El Club Balonmano Playa Alcalá, en categoría masculina, y el Club Balonmano Playa Algeciras, en la femenina, se llevaron el triunfo sobre la arena de la playa de la Ferrara. 

Los madrileños superaron en la final a Zonabalonmano.com (0:2; 16:29 y 19:23). Liderados por Julio Sierra, que terminó como MVP del encuentro, demostraron contar con una gran defensa combinada con un ataque rápido. 


bm 1


En la final femenina, CBMP Algeciras se impuso al CBMP Ciudad de Málaga (2:0, 19:9 y 12:10). Sobre la arena se pudo a ver a seis de las diez #GuerrerasArena seleccionadas por Daniel Lara.

Con estos triunfos se puso el broche final a un fin de semana trepidante, en el que los mejores equipos de España (tanto masculinos como femeninos) se reunieron en la playa de la Ferrara y demostraron una vez más por qué este deporte es puro espectáculo.  

En la Mini Copa, la competición cadete, la victoria se la llevó el BMP Barbate en categoría masculina y AM Team Almería en femenina.



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO