Alex Dujshebaev volverá a cambiar de equipo. Esta vez rumbo a Polonia. Próximo destino: Kielce. El actual campeón de Europa ha llegado a un acuerdo con el lateral zurdo español para contar con él a partir de la temporada 2017/2018. Es decir, la siguiente temporada seguirá en el Vardar y será al terminar ésta cuando se trasladaría al Kielce.

Será el 5º equipo profesional desde que debutara en 2010 con el Ciudad Real donde también le dirigió su padre. Es un gran jugador y ya es un fijo de la selección española en la que cuenta cada vez con más minuto. Muy joven con apenas 23 años tiene un futuro prometedor y se avecina como un digno sucesor de su padre.

El jugador nacido en Santander, con su traspaso, recalará en el actual campeón de Europa, ya que el Kielce ganó la Champions el pasado fin de semana. En el club polaco, el internacional español volverá a coincidir con su padre, Talant Dujshebaev, entrenador del Kielce y con quién ya compartió vestuario en su etapa en el Atlético de Madrid. Además de su padre y próximo entrenador, el español coincidirá con un compañero de selección como Julen Aginagalde.



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

El polideportivo municipal de Lucena (Córdoba) acoge la XVI edición de la Copa de Andalucía los...

Día negro para el balonmano aragonés. En la tarde de ayer miércoles 27 de septiembre fallecía...

Cinco victorias y una derrota, ese es el casillero que figura en lo más alto de la DKB Handball...

Deja una Respuesta