Esta mañana se ha jugado el tercer y cuarto puesto en el último día de la fase de ascenso a Liga Asobal. Ambos equipos con la tristeza de no poder disputar la final se han vuelto a dejar todo en la pista para quedar en el mejor puesto y no defraudar a la afición que se desplazó para apoyar a su equipo. Quien primero empezó imponiendo su ley fue el ARS Palma del Río, que apoyado por una gran defensa y siendo veloces en los contraataques, comenzaban abriendo brecha en el electrónico con un pacial de 0-4 en el minuto 7 de la primera parte.

Poco a poco el Alarcos fue entrando en juego conscientes de que no podían dejar pasar esta oportunidad y consiguieron llegar al descanso con 12-13 en el marcador. Tras la vuelta de vestuarios Palma parece que ha tomado las riendas de la contienda llevando a poseer una renta en el marcador de hasta 5 tantos.

Sin embargo, y aunque parecía que el partido estaba roto, los manchegos siguieron demostrando la fuerza y casta que les caracteriza y a falta de 4 minutos iban tan solo uno abajo. Finalmente la victoria cayo del lado de los cordobeses que supieron aprovechar los últimos minutos.



Paula Lorenzo
Sobre el Autor

Artículos Relacionados

Tras una gran temporada en el Bera Bera hace unos años, Imanol Álvarez decidió que entonces no...

Desde el inicio del partido los dos equipos demostraron las ganas que tenían de llevarse a casa...

Mañana, domingo 2 de septiembre, el Palacio de los Deportes de Logroño acogerá la 33º edición de...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.