Foto: 20 minutos / Fuente: EFE


Francisco Blázquez: «El nuevo técnico debe tener dedicación exclusiva y experiencia en selecciones».


Así lo ha expresado el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, tras una entrevista a la Agencia EFE. Blázquez es consciente de que la continuidad de Manolo Cadenas al frente de equipo nacional masculino está en el aire. Después de que los Hispanos no consiguieran el pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este mismo verano.

Sin embargo, el máximo mandatario del balonmano español, alega que primero se han de celebrar unas elecciones en el último trimestre del 2016. Seguidamente habrá que valorar y saber cuántas candidaturas se presentan. Pero a dia de hoy, la única candidatura que hay sobre la mesa es la de Francisco Blázquez. Actual presidente de la RFEBM, que no se ha mojado a la hora de asegurar la permanencia de Cadenas en el banquillo de los Hispanos, y ha manifestado que su «candidato será el que decida la Junta Directiva».

No obstante, Blazquez ha afirmado que «Manolo Cadenas ha cubierto un ciclo exitoso con la Selección», aunque en dicho ciclo se tendría que haber logrado la clasificación para los Juegos de Río 2016.



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO