Foto: MundoDeportivo / Fuente: Marca, Jorge Dargel.


Como la mítica película «compuesta y sin novio» se encuentra Fernando Bolea. El ex entrenador del Bidasoa Irún hablaba con los compañeros de Radio Marca Donostia para expresar su malestar ante los recientes hechos que se han dado a conocer sobre su marcha del club irundarra. 

«Después de un día del comunicado, sigo igual de cabreado, y así seguiré mucho tiempo, porque cuando te das un golpe, te recuperas, pero cuando te dan una puñalada cuesta más hacerlo. Ésta es la sensación de lo que me han hecho», denunciaba Bolea este miércoles en ‘Directo RadioMARCA Donostia’ con Yon Cuezca. Un técnico que confiaba en lo acordado con el presidente del Bidasoa, José Ángel Sodupe. «El club es más importante que las personas, pero al menos hay que ir de cara, y si te dicen una cosa el 13 de abril, no cambies de opinión un 7 de junio tras lograr ascender. Me parece innoble e inmerecido», añadía al respecto el preparador aragonés.

«Quizás ése sea el problema, que hay que ser más cabrón y no tan majo. Otros los fabrican en casa.

Así de contundente y cabreado se mostraba el técnico vasco que confiaba en la palabra del presidente Sodupe. Y es que el artífice de dos ascensos con el Bidasoa Irún en menos de 4 temporadas termina su periplo por el club inundarra con un sabor agridulce. Tras ganar la Final 4 que se disputaba en la misma localidad donostiarra, Fernando aseguraba a Marca «Tenía la confianza que seguiría si conseguía el ascenso, pero esto es una putada para un profesional. Los compromisos verbales hay que cumplirlos, pero me han engañado en la que siempre he considerado mi casa por todas las cosas bonitas que aquí he vivido»,

Artículo completo: AQUÍ



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO