Foto y fuente: La Voz de Galicia


El máximo anotador del balonmano español en todas sus categorías es de Cangas. Adrián Menduíña, jugador del Luceros, acabó la temporada con 310 goles en 30 partidos, a una media de 10,3 por encuentro y sacándole 60 dianas al segundo clasificado. Tal ha sido su nivel de acierto, que marcó el 37,1 % de los 835 tantos conseguidos por el filial del Cangas esta temporada.

Menduíña asegura que hay un cambio en su juego, pero todo sirve a la continuidad y la confianza: «Usted tiene más experiencia, es más asentado en el equipo, usted tiene más minutos antes porque antes era un tipo que vino desde abajo y tenía para distribuir los minutos con las personas de edad avanzada y ahora estaba teniendo más confianza «.

En segundo lugar se encuentra el catalán y ex del FC Barcelona, Marc Jordan. Tras su paso por las categorías inferiores del equipo de la capitán catalana, Marc decidió volver a su ciudad nada, Sant Cugat, para jugar en 1a Estatal con el equipo vallesano. Además, el inicio de temporada de Jordan fue espectacular anotando, en varios partidos, más de 12 goles de forma regular. Sin duda, el lateral zurdo, promete ser un firme candidato para intentar destronar a Adrián el año que viene.


Texto completo AQUÍ.



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO