El Campeonato de España que colocaría a uno de los equipos campeón de los Intersectores en lo alto del balonmano español estaba a la vuelta de la esquina. Todos los participantes tenían un objetivo en común: Coronar el campeonato como el mejor equipo de España. Esto es tarea difícil, así que todos se disponían a preparar las estrategias y pericias idóneas para afrontar el campeonato.

Por eso, aprovechando la ocasión, queremos conocer vuestra opinión. Os proponemos votar el 7 ideal + premios individuales. Las encuestas finalizan el martes 17 de junio a las 23:59. Se puede votar 1 vez al día / IP. Tras los numerosos fallos de nombres y posiciones en la anterior encuesta hemos decidido modificarla empezándola de nuevo. Sentimos las molestias.


rasán banner


MVP Rasán #CDECadeteBM - Femenino

View Results

Cargando ... Cargando ...

Mejor Extremo Izquierdo - #CDECadeteBM FEM

View Results

Cargando ... Cargando ...

Mejor Extremo Derecho - #CDECadeteBM Femenino

View Results

Cargando ... Cargando ...

Mejor Lateral Izquierdo - #CDECadeteBM Femenino

View Results

Cargando ... Cargando ...

Mejor Lateral Derecho - #CDECadeteBM Femenino

View Results

Cargando ... Cargando ...

Mejor Central #CDECadeteBM Femenino

View Results

Cargando ... Cargando ...

Mejor Pivote #CDECadeteBM Femenino

View Results

Cargando ... Cargando ...

Mejor Portera #CDECadeteBM Femenino

View Results

Cargando ... Cargando ...

Mejor Defensora #CDECadeteBM Femenino

View Results

Cargando ... Cargando ...

rasán banner



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados
39 Comentarios
 
  1. Kike 05/06/2016 at 7:16 PM Responder

    Primero creo Alba Paz extremo derecho del Malaga tenia que estar en la encuesta incluso tal vez nominada a MVP pero es más discutible, segundo yo pondría a Janna Sobrepera de lateral que ahí destacó más y a Maria Palomo de Pivote, pero buenoes mi opinión

    • Manuel Malaga Norte 07/06/2016 at 12:17 AM Responder

      Yo tambien echo de menos a Alba Paz de las votaciones tanto en extremo derecho como en MVP y es entendible que no puedan estar todas pero este es un caso clarisimo. Creo que no han mirado las estadisticas de goles, asistencias, contraataques etc. y como ha parado defensivamente a sus pares cuando la ponian a defender en el lateral a partir del segundo partido. ALBA PAZ debe estar entre las destacadas ya que ademas es el mejor extremo dcho de la liga malagueña (7 ideal) elegida por la fed malagueña dos veces consecutivas, titular indiscutible en la seleccion andaluza con la que ha sido bronce etc. Creo que la han querido poner pero se han equivocado y han repetido a Valeria en los 2 extremos. Ademas ha estado en la final y fue la maxima goleadora de su equipo tambien en ese partido.

  2. Kike 05/06/2016 at 7:19 PM Responder

    Ah y tal vez pondría a eider repes entre las centrales de la encuesta

  3. luis 05/06/2016 at 11:51 PM Responder

    He visto varios partidos en streaming y el locutor se deshacía en elogios con la portera de Málaga a la que llamaba “parapenaltis”
    Es extraño que esa portera no este en la lista….
    Será porque cada equipo vota a sus jugadoras ????? Y se hace campaña interna para ello
    Ya me han llegado varios wasap para votar a la 8 clasificada …..

    Raro raro !!!!!

    • Xavi Vegas
      Xavi Vegas 06/06/2016 at 8:46 AM Responder

      ¿Raro que cada uno vote al que más le gusta? De eso se trata 😉

      • Miriam 07/06/2016 at 8:47 AM Responder

        No kike, raro que te acerques a votar y veas que “alguien” ha decidido a quien puedes votar y a quien no, lo que dirige la votacion hacia un camino interesado

    • Andrea 06/06/2016 at 7:15 PM Responder

      Que una jugadora llegue a una final no significa que sea la mejor en su puesto. Las porteras de Madrid y de Pozuelo estuvieron genial y no llegaron a clasificarse para semifinales.

      • Miriam 07/06/2016 at 8:51 AM Responder

        Cierto es…pero para nominar hay que tener en cuenta muchas cosas, la regularidad, lo decisiva que has sido para que tu equipo pase de fase….

  4. luis 06/06/2016 at 10:06 AM Responder

    No Xavi
    Digo que raro es que no pueda votar al dorsal 5 de rocasa chiquitina ella pero que entraba como quería en las defensas como mejor atacante que fue una pesadilla para las rivales en semifinales y en el tercer y cuarto puesto
    O a la portera de Málaga en ese puesto porque no dais la opción, portera por cierto que estuvo en la final…..
    Me fijo mucho en los porteros porque mi hijo juega en esa posición y no recuerdo haber visto parar tanto hace tiempo, sin embargo hay otras porteras más goleadas que si están para elegirlas…..

    • Xavi Vegas
      Xavi Vegas 06/06/2016 at 11:59 AM Responder

      Como comentamos en cada encuesta, habrán jugadoras que estén o que no estén con las que alguien no estará de acuerdo. Es inevitable. Gracias por tu comentario

    • Paz romero 07/06/2016 at 12:36 AM Responder

      Soy la portera de Málaga muchas gracias por fijarte en mi esfuerzo

  5. Joan 06/06/2016 at 11:19 AM Responder

    Estoy de acuerdo con kike y con Luis, María lo jugó todo de pivot excepto en inferioridad y Janna lo jugó todo de lateral, y la portera de Málaga ha sido una de las mejores y la más regular.

    • Xavi Vegas
      Xavi Vegas 06/06/2016 at 11:59 AM Responder

      El tema de Janna es por cuadrar las votaciones, es una jugadora polivalente que puede jugar en toda la 1a línea. Sobre todo en las posiciones de 1a línea es complicado tener a 4 jugadoras en cada posición. Como comentamos en cada encuesta, habrán jugadoras que estén o que no estén con las que alguien no estará de acuerdo. Es inevitable. Gracias por tu comentario 🙂

      • Miriam 07/06/2016 at 9:04 AM Responder

        Politicamente la respuesta es perfecta, que buena es Janna la pongas donde la pongas, pero queda por saber quien elige las nominaciones, y porque hay algunas que no pasaron de fase (buenas e increibles todas) y no están otras que han sido decisivas tanto en sus equipos como en el campeonato y han llegado a la final, caso de esta chiquita de malaga de la porteria.
        Creo que es a eso a lo que se refieren ciertos comentarios y creo que es porque el equipo de Malaga no de esperaba en este CDE (gano el intersector no organizandolo uno de los pocos casos), perdieron el primer partido y se les daba por eliminados, caso parecido a Porriño que tras el primer partido nadie pensaba que pudiera llegar a semis.

  6. Joan 06/06/2016 at 2:06 PM Responder
  7. Joan 06/06/2016 at 2:07 PM Responder

    Ok, gracias.

  8. KIKE 06/06/2016 at 2:50 PM Responder

    Creo que en el Malaga no hay una Valeriana Fernández, hay una Valeria Fernández que juega de extremo izquierdo, de extremo derecho jugaba normalmente Alba Paz, puedo entender que nominen otras en vez de ella pero no que se pueda votar en la encuesta a una que no existe.

    • Manuel Malaga Norte 07/06/2016 at 12:07 AM Responder

      Estoy de acuerdo kike, debe ser un error que esperemos rectifiquen.

  9. Sonya 06/06/2016 at 11:30 PM Responder

    Creo que Alejandra Jiménez del Málaga Norte,fue una de las mejores centrales,por su gran visión de juego,marcar los tiempos de juegos y demostró tiro exterior y 1×1,jugadora muy completa. también pienso que Mari Paz Romero una de las mejores porteras del campeonato y ni si quiera está en la lista…como extremo dcho Alba paz y extremo izquierdo Valeria Fernández que demostraron una gran efectividad. Llegar a ser las segundas de España no es fruto de la casualidad.

  10. Manuel Malaga Norte 07/06/2016 at 12:05 AM Responder

    Hola xabi, creo que es cierto que hay un error aunque quisiste poner Alba Paz. Has puesto a Valeria en los 2 extremos cuando ella solo es izdo. ALBA PAZ es la que ha jugado en la dercha, ademas maxima goleadora del equipo malagueño. De hecho en el 2o partido del grupo hubo un mano a mano entre valeria y alba por los goles.
    Por mas informacion ha sido elegida por segundo año consecutivo por la federacion malagueña como mejor extremo dcho 7 ideal. Creo que tu intencion fue poner Alba Paz. Si es asi esperamos tu modificacion. Saludos y gracias.

  11. Miriam 07/06/2016 at 12:13 AM Responder

    La verdad es que da que pensar quien elige los candidatos. La portera de Malaga fue una pesadilla para Malkaitz, enhorabuena Paz,

  12. Luis 07/06/2016 at 12:23 AM Responder

    Hola Kike

    Lo bueno es que cada uno vote a quien le guste
    Pero solo puedo votar a las 3 porteras de la comunidad de Madrid o a la de porriño (con mi mayor admiración a todas)
    La portera de Málaga ha parado el doble que la del sanse en la final y no está entre las que puedo elegir y las otras 3 no han estado en la final
    Incluso 2 de ellas no pasaron de fas ninguna otra ha parado 6 tiros de penalti

    Si me dices que eso es normal…..

    Aquí en Valencia yo no lo veo normal. Eso es dirigir una votación hacía dónde queremos llevarla, porque no se puede votar a la que muchos hemos considerado a la mejoren su posición

    Si se te ha pasado sin problema, si lo has hecho para que no la voten…. Mal hecho macho

  13. Paz romero 07/06/2016 at 12:35 AM Responder

    Soy la portera de Málaga… Muchas gracias a todos por el apoyo, sois increíbles

  14. Yolanda Sanchez 07/06/2016 at 12:49 AM Responder

    Si votan a Valeria en el extremo derecho, la votacion esta devirtuada pues no ha jugado ni un solo minuto en esa posicion por lo tanto ya no sirve. Ella es extremo izdo como asi esta nominada tambien.
    Deberia estar ALBA PAZ porque ademas de ser una de las mas destacadas del equipo subcampeon (estadisticas, hay que leerlas) es quizás la mejor en su posicion (vuelvo a las estadisticas). Entiendo la buena intencion del periodista al hacer una seccion tan bonita como esta pues se nota que esta hecha de forma precipitada sin haber analizado bien la informacion del campeonato. Hay cosas que son de perogrullo. Por cierto yo si he analizado las estadisticas de todo el campeonato y es la maxima goleadora en esa posición. Ademas me he visto casi todos los partidos. Hay muchos mas datos que no voy a aburrir ahora (cada uno que haga su trabajo) pero destaca en muchas por puesto o en su equipo que es el subcampeon. Con la portera malagueña, Mari Paz el mismo caso (este Paz es nombre, el de Alba es apellido y no tienen nada que ver). Es la portera con mayor porcentaje de paradas (estadisticas) siendo decisiva para llegar a la final.

    La votación en el extremo derecho es incorrecta pues se vota a quien no ha jugado ahi.

  15. Cristiann 07/06/2016 at 1:23 AM Responder

    Valeria es extremo izquierdo,no ha jugado en todo el campeonato en el derecho, enel derecho de Malaga Norte jugaba siempre Alba Paz
    Laura Sanchez no es pivote.. Es lateral izquierdo.
    Maria LA PIVOTE de Sansd so jugaba de lateral en inferioridad.
    M Paz Romero, portera de Malaga Norte ha sido la maas regular en ell torneo y ni esta enn la lista.

    De verdad, dudo que se haya visto los partidos para hacer esta encuensta, por quue hay cosas que no son coherente.

    Y te lo dice uno que ha estado presente en San Sebastian, 2 entrenador de Mallaga.

    Cristian Marin

    • Miriam 07/06/2016 at 9:11 AM Responder

      Pues enhorabuena Cristian, vaya equipo teneis en conjunto y puesto a puesto, 2 estupendas extremos, una increible central, la pivote arrastra muy bien y teneis un muro en la porteria y 2 buenas laterales, solo veo que os falte algo de “fondo de armario” para darles aire
      Pero reitero mi enhorabuena…..he visto todos los partidos en youtube y en la final tuvisteis ademas que sufrir un arbitraje digno de ser analizado
      no comprendo como ni la portera ni la pivote num 19, la alta (perdona pero es que el locutor de los partidos que hay en yputube no dice el nombre solo dice la pivote de malaga) aparecen nominadas….

      • Cristian 07/06/2016 at 10:14 AM Responder

        Muchas gracias Miriam, la numero 19 se llama Ana.
        Yo tampoco lo entiendo no quito merito a nadie, pero simplemente con mirar una estadistica o un partido de M Paz.. Se sabbe que ha sido la mas rehular de los 8 equipos.

        Lo dicho, muchisimas gracias!

  16. Manolo p Serrano 07/06/2016 at 7:49 AM Responder

    Parece que hay una campaña porque Mari Paz y Alba Paz (que no estan emparentadas) esten entre las nominadas en la porteria y el error del extremo dcho que han puesto a una compañera que no ha jugado un minuto en esa posicion.
    Pero no lo es. Cuando ves que hay tanta opinion unanime de personas que no se conocen y que son de diferentes ciudades te das cuenta que hay mas gente que ha visto lo mismo que yo. Pero para más apoyo vamos a las frias cifras. La portera (MARI PAZ) tiene un porcentaje de paradas espectacular y la extremo (ALBA PAZ) la mas destacada en su puesto en asistencias y goles. De los intangibles y del liderazgo de las dos en el equipo subcampeon no vamos a hablar qie son muchos tambien.
    Es una lastima porque parece que desmerecemos a compañeras de su equipo que estan justamente nominadas pero se debe reclamar lo correcto por datos.
    Imagino que es dificil hacer una lista para una votacion no oficial y se comprende pero vuestro medio empieza a coger relevancia en las redes y es de caballeros rectificar o incluso hacer una nota y empezar de nuevo.

    Valeriana Fernandez (errata es solo Valeria) no ha jugado en el dcho y esta repetida en los dos extremos por lo en ese puesto habra gente que hubiese votado a otra jugadora y ha votado de otra forma.
    Y lo de Mari Paz es muy claro tambien por cifras y opinado por muchas aficiones.

    Yo no voy a votar aun porque espero ese cambio Xavi pero habra lectores que lo hubiesen hecho de otra forma y ya han votado. Es una critica sin acritud pero creo que las listas no estan correctas. Una lastima cuando ademas en otro articulo de una compañera tuya nos trató tan bien y se informó de un club como el malagueño antes de mencionarnos.

    Entiendo que para gusto los colores Xavi y que hay que variar para mencionar a mas equipos pero si quieres que la votacionsea seria, en este caso, por datos, por opinion (repito de otros equipos, no solo del malagueño) es de justicia una rectificacion.

    Esperamos el cambio.

    Un saludo.

  17. Manolo p Serrano 07/06/2016 at 8:04 AM Responder

    UNA COSILLA MAS…
    En todas las votaciones de este tipo siempre se pone la fecha hasta cuando se puede votar o cuando termina la encuesta y aqui no la veo. ????

  18. Ernesto 07/06/2016 at 9:25 AM Responder

    Falta la pivote de Malaga Norte Ana Emtrambasaguas

  19. KIKE 07/06/2016 at 10:36 AM Responder

    A mi también me gustaría saber como se llama la pivote del Malaga con el numero 19 que hizo algunas cosas interesantes, ya que lo que vi el locutor no la nombraba aunque reconozco que tampoco vi todos los partidos.
    Recuerdo que uno de los partidos como no decía el nombre volví al principio del video para ver la alineación y no salía en la lista ninguna jugadora con el numero 19 así que supongo que el locutor no la tenia en su lista y por eso no la nombraba, si alguien sabe su nombre que lo diga, ya no entro si debía estar nominada o no.
    Ah y no estoy de acuerdo respecto al tema de Janna Sobrepera (había oído hablar de ella pero era la primera vez que la veía jugar) y lo cierto es que lo hizo bien pero de lateral, puede que durante el resto del año juegue alguna vez de central y lo haga bien pero no en este campeonato y una de dos o la nominas de lateral o no la nominas porque estas quitando de las nominaciones a una central de otro equipo que se lo merece más, lo mismo pasa con Maria Palomo si donde destaca es de pivote que hace nominada de lateral, aunque lo cierto es que el puesto de lateral derecho fue el que menos me gusto este campeonato y es más complicado nominar a 4 pero prefiero que nominen a 4 jugadoras regulares (luego cada no votara por la que más le guste) que no votar por una que apenas juega en ese puesto.
    PD – A pesar de mis críticas me gusta en general esta web de balonmano y doy las gracias por toda la información que dais de todo tipo.

    • Ernesto 07/06/2016 at 11:38 AM Responder

      La pivote de Málaga Norte con el número 19 es Ana Entrambasaguas. No la nombraron porque tenia el numero equivocado, si miras las alineaciones que salian al principio de cada partido la ponian como dorsal 18 y en su camiseta es el 19 por eso creo yo no la nombraron.

  20. Ernesto 07/06/2016 at 11:36 AM Responder

    La pivote de Málaga Norte con el número 19 es Ana Entrambasaguas. No la nombraron porque tenia el numero equivocado, si miras las alineaciones que salian al principio de cada partido la ponian como dorsal 18 y en su camiseta es el 19 por eso creo yo no la nombraron.

  21. Manolo p Serrano 07/06/2016 at 11:38 AM Responder

    La pivote malagueña se llama Ana Entrambasaguas.

  22. KIKE 10/06/2016 at 9:29 AM Responder

    Gracías por rectificar y cambiar la encuesta, no se que dirá el resto pero ahora me parece más coherente.

  23. Miriam 10/06/2016 at 12:28 PM Responder

    es de sabios rectificar, eso da la imagen del nivel que se tiene….enhorabuena !!!!!

  24. Manolo p Serrano 10/06/2016 at 4:17 PM Responder

    Xavi esto es un juego y como tal hay que tomarlo. Sin embargo que sea un juego serio…asi que…enhorabuena por rectificar, da igual quien estuviese pues ya es un merito estar entre las 8 mejores y para gustos los colores pero por lo menos que sea sin errores y coherente. De sabios es rectificar y muchos no quieren hacerlo. Te aplaudo.

  25. Pedro 11/06/2016 at 12:34 AM Responder

    Menos mal que esto solo es un juego y no sirve nada más para ver quién tiene más contactos o que Comunidad es más numerosa. Los MVP se ven en la pista y si las jugadoras de Málaga, a criterio de unos cuantos, son las mejores en su posición, porque no ganaron o llegaron a la final en el CDE de Comunidades o porque no se han llevado en este campeonato el oro? Aahhh que estaban las Madrileñas que estas cosas no las necesitan. Xavi podías haber dejado cualquier encuesta, el trabajo no se valora.

  26. Pingback: Votación en Valonmano con V – Malkaitz Eskubaloia

Deja una Respuesta