Fotos: Joan Ángel Solanelles / Beach Handball Igualada


El Handbol Platja Frnaollers fue el campeón masculino del Torneo de Igualada que se disputó este fin de semana en el Parque de Valldaura. El equipo vallesano se impuso en la gran final al conjunto ARHS, de la Roca del Vallès. Por su parte, en categoría femenina, el ganador fue Plan B, que ganó en una final muy disputada en el Harresi Kaigan La Balcheta. A partir del 4 de julio se llevará a cabo el tradicional campeonato de Balonmano Arena Ciudad de Igualada, para jugadores no federados y de base.

Es por eso que tras el éxito del evento hemos querido charlar con algunos participantes. Núria Giró del Harresi Kaigan La Balcheta nos comenta que: «en líneas generales ha estado súper bien, muy bien organizado, ya que tenía que luchar contra un torneo que tenía playa como el de badalona, y casi todo el mundo fue en Igualada.»

Además, la ex jugadora del BM Granollers y nuevo fichaje del Handbol Sant Vicenç dice: «el ambiente muy bueno como siempre. El All-Star game fue algo totalmente diferente y muy divertido donde se vio un gran espectáculo.

«El concurso de shoot-out también fue muy interesante y se gozó de la espectacularidad que no se ve en otros torneos.» concluía la jugadora vallesana. Sobre el nivel competitivo también ha querido comentar el buen nivel de los equipos en masculino con todos los equipos fuertes de Cataluña como son Calella, HP Granollers, Plan B, Arhs. En femenino se vio una apasionante final entre HK y Plan B donde las chicas de Alex Montes se vieron superadas en la tanda de shoot outs.


13458528_267958270238404_2633603336983381264_o



© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO