El balonmano playa regresa a Laredo dos años después. El municipio cántabro acogerá, durante la última semana de julio, la 18ª edición del Campeonato de España de Balonmano Playa. En 2014, la playa de la Salvé acogió a 82 equipos. Un número que se espera incrementar, ya que el año pasado en Roquetas de Mar 102 equipos acudieron a la fiesta final del balonmano playa nacional.

Como novedad, además de contar con equipos senior, juveniles y cadetes, este año también habrá equipos infantiles (todas las categorías con competición masculina y femenina). Vuelve el sistema de inscripción abierta para todos los equipos de España que deseen participar.

Los ganadores del Campeonato de España obtendrán una plaza para disputar la Champions Cup que organiza la EHF y que celebra su tercera edición en Gran Canaria el próximo mes de noviembre. Si no puedes acudir a Laredo, la RFEBM ha confirmado que habrá partidos que podrán seguirse por Teledeporte. 



 

Clara Gomez Capablo
Sobre el Autor

Toledana viviendo en Madrid. Amante del balonmano playa. Trabajando en Marca y anteriormente colaborando con la EHF en el Europeo de Lloret de mar

Artículos Relacionados

La Argetina Fernanda Roveta, tras ser parte de Las Kamikazes y La Garra,ha contruido en Alemania...

La Federación Madrileña de Balonmano albergará de nuevo el Campeonato de España de Selecciones...

Análisi previo del beach handball de los IV Juegos Suramericanos de playa

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.