Foto: Joaquín Corrales / Fuente: RFEBM


#GuerrerasUniversitarias

Victoria de las #Guerreras de Ángel Sandoval y José Ignacio Prades sobre India (48:13, 23:8 al descanso), en el último partido de la fase de grupos del Campeonato del Mundo Universitario que se está disputando en Antequera. Triunfo que, tras la victoria de Rumanía sobre Japón, clasifica a España como segunda de grupo para la cita de semifinales.
Las españolas saltaron a la pista con el objetivo de golear a su rival para evitar quedar fuera por golaveraje en el caso de que Japón se hubiera impuesto por la mínima a Rumanía. Fruto de esa necesidad, el conjunto español exhibió mucha ansiedad durante los primeros quince minutos. La prisa por abrir brecha pronto en el electrónico acabó por hacer que la defensa dejara muchos espacios, lo que India aprovechó para anotar siete tantos en los primeros quince minutos. Afortunadamente, de ahí en adelante el partido siguió el guión de superioridad española que se preveía.

España se enfrentará a Polonia en las semifinales que jugarán el próximo viernes (12:15h,)


IMG_8455

Joaquín Corrales


#HispanosUniversitarios

Derrota de los #Hispanos de Guillermo Plaza y José Julio Espina ante Japón (28:33, 16:13 al descanso), en el último partido de la fase de grupos del Campeonato del Mundo Universitario que se está disputando en Antequera.

El conjunto español tuvo un mal comienzo de partido, pero supo rehacerse y lograr el mando del electrónico para marchar a vestuarios con ventaja. En los segundos treinta minutos, los de Guillermo Plaza dejaron patente llegar con mucha menos frescura que su rival, que aprovechó el cansancio español para anotarse el triunfo y conseguir el pase a semifinales como primeros de grupo, relegando a los españoles a la segunda posición.

Una cita de semifinales el sábado que nos enfrentará a Rumanía (18:15h.).


IMG_7852


© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO