Foto: http://pontevedraviva.com/


El Teucro ha solicitado a la Comisión de Seguimiento de la Federación Española de Balonmano (RFEF) que abra expediente sancionador al Balonmano Guadalajara por el impago de la primera de las cuotas de la temporada a la Asociación de Clubes (ASOBAL), y que repercutiría, en aplicación de los estatutos de la propia ASOBAL, su descenso de categoría a DHP.

La entidad que preside Alén ha puesto el caso en manos de la RFEBM, después de que la Asobal, presidida desde el pasado mes de febrero por Adolfo Aragonés, uno de los fundadores del BM Guadalajara, no sancionara al club alcarreño.

“No estamos pidiendo nada, sólo que se apliquen los estatutos de la Asobal. No podemos permitir que unos clubes tengan privilegios sobre el resto, aquí las normas son iguales para todos”, afirmó para la Agencia Efe el presidente del Teucro. El club gallego, que no gana un partido en Asobal desde el pasado mes de octubre, consumó su descenso deportivo a DHP la semana pasada tras empatar frente al Cangas a falta de disputarse aún la última jornada.



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Después de ganar las fases nacionales, en el año 2012 las chicas del Esportiu Castelldefels...

Las víctimas mortales del accidente de este lunes al atardecer en la AP-7 en Vallgorguina son dos...

Finaliza con gran éxito el Torneig Ciutat d’ Esplugues 2018, firmando su vigésimo tercera edición...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.