Continuando con las políticas activas de difusión de Valonmano Con V, este grupo, en su afán de repercutir en el mundo del balonmano, ya no solo como un medio de comunicación sino como un ente comprometido en cualquier aspecto de nuestro deporte, ha iniciado su nueva campaña con diferentes proyectos. Uno de ellos, y el más visible, será la participación de 3 equipos de Valonmano Con V en el Torneig Festa Major Cup de Sant Esteve Sesrovires. Se trata de un Juvenil Femenino, un Juvenil Masculino y un Sénior Femenino.

Es para nosotros un placer absoluto que una “simple web” como era en origen haya acabado derivando en un proyecto deportivo. Aunque eso si, al menos por esta temporada, la intención es jugar solo el torneo anteriormente mencionado. La importancia de pasar de un segundo plano a querer comprometernos de tú a tú con la práctica y la repercusión del balonmano es quizás la mayor satisfacción. Ya no solo por competir bajo el nombre de @ValonmanoConV, ni tampoco por el de representar al portal web en un torneo, sino por la dimensión que esto supone.


IMG_6840

Parte del equipo Sénior Femenino del ValonmanoConV Handball Klub.


En primer lugar agradecer a nuestros patrocinadores: Petronieves, Rebelblood, iElektro, 40 per 20 Handbol y MiFuWi todo el esfuerzo realizado. Sin ellos todo hubiera sido mucho más difícil. Así como agradecer al resto de patrocinadores que nos ayudan en la web como son los Campus HTC y el Campus de Porteros de David Barrufet y el torneo de Balonmano Playa Igualada así como la fantástica Torrellano CUP.

Por último, informar que los 3 equipos están formados por jugadores de diferentes equipos de Cataluña, en su gran parte por el Handbol Sant Vicenç, OAR Gràcia Sabadell, Esportiu Castelldefels, CH Cardedeu, Handbol Terrassa, Salle Montcada, entre otros. ¡Os esperamos en St Esteve Sesrovires del 15 al 19 de julio!



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Las víctimas mortales del accidente de este lunes al atardecer en la AP-7 en Vallgorguina son dos...

Finaliza con gran éxito el Torneig Ciutat d’ Esplugues 2018, firmando su vigésimo tercera edición...

Cristian Rosell es uno de esos hombre de puro balonmano. Cogiéndose vacaciones para poder acudir...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.