Alrededor de las 19:00h se hizo oficial la presentación de las equipaciones de Valonmano Con V Handball Klub después de una larga espera. Dichas camisetas se lucirán a lo largo del Torneig Internacional Festa Major Cup de Sant Esteve Sesrovires por los más de 30 jugadores del club, todos ellos emocionados y a la espera de poder jugar.

Junto a nuestras chicas Gisela e Ingrid estuvo el responsable de 40per20 Handbol Gavà, el Sr Jose Manuel Gallardo, gran conocido en nuestro balonmano por entrenar al Ràpid Cornellà o al CH Manyanet de Barcelona. Gallardo comentó lo ilusionado que estaba por ver las camisetas del equipo en los diferentes partidos que tendrán lugar a lo largo de este semana y principio de la que viene.

A día de hoy ya se conocen los partidos de todas la categorías, y es que cabe recalcar que Valonmano HK presentará hasta 5 equipos (SF, JF, CF, SM y JM) en el torneo. Esto ha sido posible gracias a todos los patrocinadores, jugadores y entrenadores de la entidad.

La equipación de portero, en color morado, se quedó en la recámara y se estrenará hoy mismo en el partido de Valonmano HK ante el BM Essamay y CH Martorell.



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO