Foto: Air / Fuente: HBC Nantes


Después de haber terminado su carrera como jugador profesional, Alberto Entrerríos anunció el miércoles que formará parte del staff técnico del HBC Nantes durante la próxima campaña.

Alberto Entrerríos aún no ha terminado con el Nantes. Si el ex internacional español ha puesto fin a su carrera profesional hace apenas unos meses, ahora ha decidido seguir en el club francés pero de una forma totalmente distinta. Su rol en el club será el de entrenador asistente donde reemplazará a Gregory Cojean cuyo papel se centrará en la formación de la base.

Alberto Entrerríos con un total de 14 títulos internacionales en su haber, ha declarado “Estoy encantado de ampliar la relación que me une a HBC Nantes. Siempre me he sentido muy orgulloso de ser parte de esta gran familia. Doy las gracias al club y al presidente por darme esta oportunidad y espero hacer este trabajo con la confianza y el compromiso ” Entrerríos comenzará su nueva carrera, el 8 de agosto.



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Hace ya un tiempo que la SEHA League se ha ergido como una de las mejores competiciones de...

Se suicidó. Cogió su arma de caza y se metió un tiro en la cabeza. La muerte de Novak...

Todavía resuenan los ecos del recientemente finalizado Campeonato del Mundo de Balonmano y nadie...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.