La noche del domingo a las 21:30h. dio comienzo la ceremonia de clausura de la XXVIII Torrellano Cup, con la entrega de trofeos presidida por Jesús Manuel Ruiz Pareja, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, junto a Jerónimo Cartagena, presidente del Club Balonmano Torrellano.

Una jornada cargada de ilusiones, risas y competición, en la que ha destacado el buen ambiente y el espectáculo de pre-benjamines y benjamines en el torneo de balonmano césped dentro del torneo Torrellano Cup, que ha tenido lugar en el campo de fútbol de césped natural del Polideportivo Isabel Fernández.

Más de 400 partidos jugados durante estos 5 días, con un resultado bastante favorables para los equipos de la zona, muchos de los cuáles han quedado entre los tres primeros, lo que supone un punto a favor de la continuidad del balonmano en la Comunidad Valenciana.

La Torrellano Cup ya es considerado uno de los más importantes del mundo dentro del balonmano base, como así lo reconoce el hecho de estar incluido desde hace años, como Torneo Oficial de la Federación Europea (EHF) y en elproyecto anual de árbitros jóvenes de la Federación Internacional (IHF).

El torneo, que cuenta con diversas actividades lúdicas paralelas, se disputará en varias instalaciones deportivas de la localidad, principalmente en elPolideportivo Isabel Fernández, entre ellas una pista de la Liga Asobal instalada en el recinto ferial de la provincia de Alicante (IFA).



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO