Joan Saubich volverá a vestir la camiseta azulgrana las temporadas 2016/17 y 2017/18. El extremo de Sarrià de Ter ha jugado esta última temporada en la LNH francesa y su excelente rendimiento ha hecho que Pascual y Barrufet hayan decidido que regrese al Palau Blaugrana.

Saubich había sido cedido al Pays De Aix durante la actual temporada y en la competitiva Liga francesa ha anotado 77 goles en 20 partidos. El extremo derecho de Sarrià de Ter vuelve a Barcelona, donde creció en las categorías inferiores azulgrana. Saubich se incorporó a las categorías de formación azulgrana en 2004 y debutó con el primer equipo la temporada 2007/08.


Se habló que entre los jugadores del Naturhouse que cambiarían de aires estaría Pedro Rodríguez, que posiblemente iba a llegar al FC Barcelona. En mayo llegaron rumores donde colocaban en Logroño a Joan Saubich, de manera que había un posible trueque de extremos derechos entre el campeón y subcampeón de la Liga ASOBAL Bauhaus.



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Siempre tenemos en mente una imagen idealizada del deporte. La típica escena interminable de un...

¿Qué son los We Share Handball Talks? Un espacio donde se invita a compartir, dialogar y...

Después de ganar las fases nacionales, en el año 2012 las chicas del Esportiu Castelldefels...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.