Los 4.800 espectadores del Scandinavium Stadium de Gotemburgo, en la final del European Open femenino no podría haber pedido más tensión en la noche del viernes ya que pudieron disfrutar de un auténtico partidazo digno de las mejores finales que se recuerdan en este tipo de torneos de base

Suecia batió a Dinamarca 34:33 después de que durante todo el partido el marcado estuvo igualadísimo y el resultado se calcaba en ambos lados del luminoso. Al final de la primera mitad el tanteo reflejaba 10:10, después de 60 minutos fue 23:23. El primer tiempo extra terminó 25:25 y antes de los 7 metros 28:28.

Las máximas goleadoras de los dos equipos fueron Kristina Joergensen para Dinamarca y Kristin Thorleifsdottir para Suecia, con nueve goles cada una. En el partido por el tercer puesto Noruega venció a los Países Bajos 30:27. Al final del evento de una semana en Gotemburgo, también fue galardonado con el equipo de las estrellas del torneo. En este apartado es donde aparece la jugadora de Torelles de Llobregat.

Mejor portera para Laerke Sofie Soerensen (DIN), a la extremo izquierda ONA VEGUÉ PENA (ESP), la mejor lateral izquierda Ilona di Rocco (FRA), en el central, Thea Stankiewicz (SUE), la mejor pivote para Hulda Spurkland (NOR), mejor lateral derecho Nicoline Noergaard Olsen (DIN) y mejor extremo iderecho Hannah Larsson Sheuer (SUE),

Sofiia Sinitsyna de Rusia fue galardonado como la mejor defensora y el prestigioso premio de MVP fue para la jugadora «orange» Dione Hausherr.



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO