Foto: IHF / Fuente: RFEBM

Derrota de España contra Suecia (13:29, 5:14 en el descanso) en el Palace Sport de Moscú, en la eliminatoria de octavos de final delCampeonato del Mundo de Rusia 2016.

 Compromiso en el que el equipo español ha resistido el empuje de Suecia en los primeros minutos, pero el conjunto escandinavo no tardaría en cobrar ventaja en el marcador, y todo asentado sobre una defensa muy sólida y difícil de superar para las jugadoras españolas. Suecia, de hecho, conseguía abrir una brecha de 9 goles en el marcador al término de la primera parte, una distancia complicada de asumir para el combinado español.

A65I5080

FOTO: IHF


Lejos de bajar los brazos, España comparecía en pista en el segundo acto con ganas de ofrecer una imagen muy diferente y, fruto de ello, conseguía un parcial de 4 goles a su favor que obligaría a los técnicos rivales a parar el choque. Suecia, a partir de ahí, terminaría de despegar en el marcador, finiquitando el partido por la vía rápida y, a la postre, firmando una victoria por 16 goles de ventaja.
España luchará hoy mismo a las 14:00 hora local contra Brasil por la 11a posición.


Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Un Erasmus es una experiencia inolvidable. Una etapa de nuestras vidas en la que te conoces,...

El acceso de la mujer al deporte fue tardío y estuvo marcado por diversas dificultades. A lo...

España consiguió tan solo un oro olímpico en Buenos Aires 2018. ¿Adivinan cuál? El de los...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.