Un año más la Torrellano Cup volverá a Torrellano para hacer disfrutar y participar a los amantes del balonmano pista.  Equipos de diferentes países como  Taiwan, Islas Comoro, Camerún, Túnez, Egipto, Reino Unido, Polonia, Hungría, Bulgaria, Argelia y Rusia, al igual que distintas Comunidades Autónomas se darán cita en la localidad ilicitana. 

“La gente del pueblo está expectante cada año porque tienen curiosidad de saber la procedencia de cada uno de los equipos. Anécdotas siempre hay todos los años en cuanto a las costumbres de cada país: la disciplina de los equipos asiáticos, la música de los brasileños o las vestimentas de los cataríes, entre otras”, destaca Jerónimo Cartagena, Presidente de la Organización.

Desde el 13 hasta el 17 de julio, niños y mayores podrán disputar partidos, tener oferta de ocio y diferentes eventos como la gala de Miss & Mister entre otros para que sus días sean inolvidables. 

Por este torneo han pasado los Hermanos Guardiola, África Sempere, Ana Martínez, Silvia Navarro, Llanos Trigueros, entre otros. 

Como han destacado diferentes jugadoras como África Sempere (recien fichaje del Mecalia Atlético Guardés) o Ana Martínez (Bera-Bera) deseaban que llegase el verano para estar en la Torrellano Cup cuando jugaban en balonmano base. Y ahora que juegan a nivel profesional muchas de ellas acuden a la competición para divertise y pasárselo bien. 

Cabe destacar que este año la ocupación hotelera tanto en Torrellano como en los alrededores es de un 100% pues los 138 equipos se alojarán tanto en los hoteles de la zona como en los colegios del pueblo. 

Los cerca de 2.500 participantes también tendrán la ocasión de jugar en una de las Pistas Asobal instalada en IFA, al igual que poder comprar las camisetas conmemorativas del torneo en la Tienda Online del Torneo. Torrellano Cup es un torneo veraniego de balonmano base que en 2016 cumple su 27 edición. A nivel global han participado 52 países de todo el mundo y alrededor de 80.000 personas entre jugadores, árbitros y oficiales han podido disfrutar de esta competición.



© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO