Siguiendo con las políticas de difusión del balonmano, Valonmano con V, en su intención de apoyar y dar a conocer nuestro deporte, independientemente de su categoría, sexo o disciplina, continúa reforzando su apuesta por estar presente en los torneos más importante de nuestro balonmano.

Es por eso que Clara G. Capablo y Xavi Vegas se desplazarán hasta las magníficas playas de Cantabria para contar, en primera persona, todo lo que suceda en el Campeonato de España de Balonmano Playa Laredo 2016.

Dentro de la oferta de contenidos durante estos Campeonatos de España destacan los artículos diarios, crónicas y resúmenes de los partidos, imágenes y videos exclusivos, entrevistas a los protagonistas y varias sorpresas que se irán desvelando a lo largo del CDE Laredo 2016. Cuatro días de trabajo para difundir al máximo lo que dé de sí este evento.

Toda la actualidad, así como vídeos y fotografías en directo se podrán seguir desde nuestras plataformas de Redes Sociales que ya cuentan con más de 50.000 seguidores. Twitter: @ValonmanoConV / Instagram: @Valonmano y Facebook: Valonmano con V. Así pues, será para el equipo de Valonmano con V un gran reto el poder contaros, desde Laredo, lo que sucede en este evento.

Agradecer a los compañeros de Harresi Kaigan por las facilidades que nos han puesto para viajar con ellos y hospedarnos en su mismo hotel, una gran amistad nos une a ellos.



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

La Argetina Fernanda Roveta, tras ser parte de Las Kamikazes y La Garra,ha contruido en Alemania...

La Federación Madrileña de Balonmano albergará de nuevo el Campeonato de España de Selecciones...

Análisi previo del beach handball de los IV Juegos Suramericanos de playa

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.