Fuente: HandNews / Foto: Poland National Handball Team


El Comité Olímpico Polaco eligió al jugador de balonmano, Karol Bielecki para ser el portador de la bandera en la ceremonia de apertura el próximo viernes los Juegos Olímpicos de Río.

Es un raro honor reservado para Karol Bielecki. El lateral del Kielce será de hecho conducir la totalidad de la delegación polaca en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río frente a cientos de millones de televidentes en todo el mundo. A sus 34 años, es un reconocimiento al balonmano en Polonia a través de los valores encarnados por Bielecki, fiel a la selección desde 2002.

Con cerca de 190 partidos jugados con la camiseta de Polonia y con más de 700 goles, el ex 1a línea del Rhein-Neckar Löwen es una institución en su país. A pesar de perder un ojo durante un partido entre Polonia y Croacia en 2010, Karol Bielecki no ha perdido nada de su talento y aún se volvió más fuerte en el terreno de juego.



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

¡Los torneos de balonmano en el”Future Arena” en Río fueron los segundos más populares en los...

Fuente: Handball Planet / Foto: IHF El entrenador de la Selección de Polonia se mostraba cauto...

Fuente: MaquinaDoEsporte.com / Mundo Handball La Confederación Brasileña de Handball firmó un...

Deja una Respuesta