Fuente: EFE / Foto: RFEBM


La portera internacional Silvia Navarro, que tenía previsto unirse ayer a los entrenamientos de pretemporada del Rocasa Gran Canaria, retrasará hasta la próxima semana su incorporación tras aceptarse que ampliará unos días su descanso, según ha comunicado el gerente Yubal Moreno.

«Silvia Navarro regresó la pasada semana de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y tenía previsto incorporarse esta tarde, pero nos solicitó unos días más de descanso tras el alto rendimiento de partidos y desgaste físico y mental», explica el dirigente del club teldense.

 Navarro, quien podría estar incluso planteándose la retirada del balonmano activo (hace unos días lo hizo su compañera de Selección Eli Pinedo), ha sido pieza clave en el Rocasa durante las dos últimas temporadas, donde el equipo grancanario ha conquistado una Copa de la Reina y la europea Copa EHF Challenge.

«Tras jugar casi cincuenta partidos la pasada temporada entre el club y la Selección, somos conscientes de su cansancio y le hemos dejado una semana más para tener a la mejor Silvia Navarro para el comienzo liguero», ha señalado Moreno.

Navarro, de 37 años, ha formado parte de una generación de oro del balonmano femenino español, y ha sido fundamental en la consecución de la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Brasil en 2011, en el bronce en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y en la plata de Europeo de Hungría y Croacia en 2014.



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO