Xavi Pascual y los jugadores están hartos de que se diga que la Liga ASOBAL es fácil para ellos. El míster lo decía en la previa y recordaba que la situación en la tabla del Benidorm era engañosa y el capitán Víctor Tomás lo repetía al final del partido: «A ver si la gente se da cuenta de una vez por todas que en la liga no se regala nada y que trabajamos mucho cada día. Esta victoria es fruto de muchísimo trabajo que llevamos haciendo durante mucho tiempo», señaló para después felicitar al rival: «Ha planteado un partido con ataques muy largos aprovechando la nueva normativa para jugar con siete en los ataques y lo han hecho realmente bien».

Estas declaraciones llegan después de las primeras jornadas de la Liga ASOBAL donde el FC Barcelona se ha encontrado con más problemas de lo que todos esperábamos. Los muchos cambios respecto al año pasado y la adaptación a la dinámica de juego de los nuevos jugadores está haciendo que, estos primeros partidos del año se conviertan en auténticas batallas para los catalanes.

Además, cabe recordar que el equipo dirigido por Xavi Pascual viene de jugar Champions contra el Wisla Plock y este fin de semana espera el todopoderoso THW Kiel. Sin duda, los jugadores del Barça tienen todo un gran reto por delante, donde se podrán vengar del equipo que les dejó fuera el año pasado en los cuartos de final de la edición anterior.

El Barça lleva ya 96 vitorias en Liga y 127 en competiciones nacionales. Todo un récord que no parece tener fin.



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO