El Bera Bera y la Real Sociedad han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la entidad txuri-urdin apoyará al equipo de balonmano en su participación europea que comienza este viernes. El pasado 16 de junio, junto con otras instituciones del territorio, la Real manifestó su compromiso de apoyar al Bera Bera en la que será su vuelta a la Champions League después de tener que rechazar disputar dicha competición hasta en dos ocasiones.

Según explicaron desde el club blanquiazul, “la Real quiere estar al lado de un club que es referente en su deporte y en Gipuzkoa, tanto por su modelo de gestión como por su trayectoria deportiva en los últimos años, consiguiendo la pasada temporada Liga, Copa y Supercopa y ayer mismo la actual edición de la Supercopa tras vencer en la final al Zuazo”.

A partir del viernes “la Real y todos sus aficionados se volcarán con el Bera Bera en su estreno en la previa de la Champions League, máxima competición de clubes de balonmano femenino”. Las de Montse Puche tienen ante sí una previa exigente y rivales potentes como el HC Leipzig, Hypo Niederösterreich y HC Gomel.

Con motivo de este acuerdo de colaboración firmado en los últimos días, la Real Sociedad y el Balonmano Bera Bera ofrecerán una rueda de prensa mañana, a partir de las 10.30 horas, en el estadio de Anoeta. En la misma se darán a conocer los detalles de este acuerdo y las novedades de cara a la previa de la Champions que arranca el viernes en Donostia.



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Siempre tenemos en mente una imagen idealizada del deporte. La típica escena interminable de un...

¿Qué son los We Share Handball Talks? Un espacio donde se invita a compartir, dialogar y...

Un Erasmus es una experiencia inolvidable. Una etapa de nuestras vidas en la que te conoces,...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.