Foto: Xavier Solanas / BM Granollers


Ha llegado el día grande para la Femina Handball CUP. Durante el día de hoy, mañana y pasado (1,2 3 y de septiembre) se disputará en la localidad francesa de Plan-De-Cuques (Provenza) el torneo de balonmano femenino que albergará a equipos tanto franceses como españoles. Sin duda será una gran oportunidad de seguir a los nuevos fichajes del BM Granollers y el trabajo realizado durante la pretemporada del BM Remudas Rocasa Gran Canaria.

Seis equipos competirán: cuatro franceses y dos españoles, todos jugando en la primera división. Esto demuestra dificultad de la competición. Sin duda un gran test antes de empezar la temporada. Nada va a ser fácil con equipos como Niza, Besançon, Dijon, Toulon-Hyères, Gran Canaria y Granollers.


Seis equipos competirán: cuatro franceses y dos españoles, todos de la primera división

Sin embargo, habrá por desgracia, un gran ausente en los tres días de competición, el club anfitrión. De hecho, la coincidencia del calendario, el campeonato HBPC comienza el mismo fin de semana que el torneo, hecho que ha condicionado la participación de las anfitrionas.

La Femina Handball CUP es un evento popular, la entrada será libre y será un evento abierto durante toda la competición. Pero eso no lo es todo. La 14ª edición estará llena de novedades y los aspectos más destacados para el deleite de los espectadores. Con el streaming (http://www.hbpc.eu/) en directo de todos los partidos y alguna que otra sorpresa.



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO