Valonmano con V sigue apostando por el balonmano base, ese pequeño pero gran incomprendido de nuestro deporte para los medios de comunicación. Del 16 al 18 de septiembre se celebrará el Torneig Ciutat d’Esplugues en categoría juvenil, tanto masculino como femenino. Tras la fantástica experiencia vivida en Porriño con la Copa de la Reina y la Minicopa, además de los Campeonatos de España autonómicos y de clubes, el equipo de Valonmano con V volverá a estar presente en otro gran torneo a nivel autonómico.

Los equipos juveniles participantes en categoría femenina y masculina disputarán una fase previa de grupos donde se clasificarán los mejores equipos. Este año la categoría femenina estará formada por el BM Granollers, CH Amposta, H Sant Joan Despí, H Sant Quirze, H Sant Vicenç y, el anfitrión, Handbol Esplugues. En categoría masculina podremos disfrutar de equipos como el FC Barcelona, H Sant Joan Despí, Sant Martí Adrianenc, H Sant Cugat, BM Granollers A y B, H Igualada, H Sant Quirze, UE Sarrià, CJH Mataró, la Selección Catalana Cadete Masculina y el conjunto local, el Handbol Esplugues.

Jimmy Martín, Xavi Vegas, Judit Fernández e Ingrid Cesáreo os mantendrán informados de todos y cada uno de los resultados así como del desarrollo del torneo. Os animamos a acercaros a Esplugues y disfrutar de buen balonmano. En la web podéis encontrar el calendario de partidos. Si finalmente no os decidís por desplazaros a la ciudad podéis optar por seguir desde nuestras redes sociales, que cuentan ya con más de 50.000 seguidores: Twitter, Snapchat, Facebook e Instagram donde encontraréis todo el contenido. Para Valonmano con V será un reto y una gran ilusión poder contaros lo que sucede durante este fin de semana en el Torneig Ciutat d’Esplugues. Además, agradecer al Handbol Esplugues en general y a Juan en especial el trato y las facilidades.



© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO