Pasar un canal, otro, otro -dada la inexistencia de algo decente en lo que ocupar tu tarde un jueves- y de repente ver una cara conocida. Sí, te das cuenta que es Telecinco y que se trata de un reality show llamado Gran Hermano en su edición número 17. Porque sí, quiere decir lo que crees, lleva 17 años ocupando el prime time y con grandes índices de audiencia para Mediaset por desgracia para unos y por alegría para otros.

La cuestión es que esa cara conocida tenía nombre y no es otro que Laura Rios, una chica que se presenta como la pantera junto a su mejor amiga Meritxell. El dúo dinámico es de Cornellà y una de ellas, en este caso Laura, estudia Odontología y jugó a balonmano durante tres años en Sant Joan Despí. Este equipo del Baix Llobregat descubrió que entre los tres palos era una magnífica guardameta con capacidades innatas para continuar con su carrera dentro del balonmano pero sus preferencias llevaron a Laura a dejarlo unos años más tarde. Laura militó en las filas del equipo catalán entre el 2010 y el 2013.


laura-valonmano-con-v-2


Actualmente tiene 20 años y se dedica plenamente a los estudios y por lo que parece, a hacer algún que otro pinito en el mundo televisivo. Laura, desde Valonmano con V te deseamos mucha suerte dentro de la casa y… ¡os animamos a todos a votar para que se quede!


 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO