Esta vez con Valonmano con V, sube la temperatura. ¡Y de qué manera! Nikola Karabatic, Luca Karabatic y Xavier Barachet, destacan por ser unos de los mejores jugadores de balonmano de la historia pero esta vez son noticia por un asunto muy diferente al estar jugando en el 40×20.

Estos jugadores franceses han posado desnudos para el calendario benéfico “Dioses del Estadio”, publicado en Francia por el club de rugby Stade Français. Esta edición, correspondiente a la del próximo año, ya está disponible y cuenta con la participación de 30 deportistas famosos de diferentes disciplinas como son el rugby, judo, artes marciales mixtas, biatlón y balonmano.


valonmano-con-v-karabatic


img_cordula_20160916-200152_imagenes_md_otras_fuentes_karabatic-k9og-u41365310368cyg-980x554mundodeportivo-web


Todas las imágenes son obra del fotógrafo griego Errikos Andreou, que destacan por su gran percepción y belleza artística. Cabe destacar que este anuario nació hace ya 20 años, cuesta unos 29 euros y los fondos recaudados se destinarán a una asociación de gala de lucha contra el cáncer “Le Cancer du Sein, Parlons-En”.

Y ya para los más atrevidos o atrevidas, sólo podemos deciros que no dejéis de escapar esta oportunidad de ver a vuestros deportistas favoritos como auténticos dioses del Olimpo. Lo podéis comprar aquí.


Podéis ver el teaser aquí:



 

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

En los días en los que vivimos ya prácticamente nadie escapa del uso de las redes sociales y...

En los deportes de equipo se cita muy a menudo el tópico de “ser amigos fuera de la pista...

Voy a ser sincero. Estoy harto de que se rían de mí cuando digo que prefiero ver un partido de...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.