El balonmano Torrelavega ha decidido no volver a jugar ningún partido amistoso ante ningún equipo que esté dirigido bajo las órdenes de Julián Ruiz, entrenador del CB Santoña.


El pasado 6 de septiembre, los equipos del CB Satoña y el BM Torrelavega se enfrentaban amistosamente en una jornada importante para el club cántabro ya que presentaban su plantilla ante los aficionados, en el Anchoa Arena.

Los hechos se produjeron al final del partido cuando Diego Soto solicitó un tiempo muerto para probar una de las tantas jugadas de estrategia que se ensayan durante los entrenamientos. Una decisión completamente normal en un partido amistoso como éste. Esta situación no le gustó nada a Julián Ruiz, quien decidió agredir a su adversario cuando terminó el partido. A pesar de este incidente, todos los jugadores del CB Santoña mantuvieron un comportamiento normal y se disculparon ante el equipo contrario.

«Del mismo modo, anunciamos que denunciaremos lo acontecido ante la Federación Cántabra de Balonmano para que emprenda las acciones que considere oportunas. Consideramos que situaciones así no benefician en nada a nuestro deporte y constituyen un ejemplo bochornoso para todos los jóvenes deportistas que integran nuestra cantera» anunciaba el Club en un comunicado oficial en su web.

Ante estos hechos el balonmano Torrelavega ha decidido no volver a enfrentarse con Julián Ruiz salvo que sean partidos oficiales y quieren denunciar los hechos ante la Federación Cántabra de Balonmano para que emprenda las acciones que considere oportunas. Recordamos que las situaciones como éstas no representan ni benefician a nuestro tan amado deporte, el balonmano.



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO