Del 16 al 18 de septiembre, Esplugues ha celebrado el XXXI Torneo Juvenil de Balonmano “Ciutat d’Esplugues”, en el que han participado los mejores equipos de Cataluña en categoría juvenil masculina y, como novedad de esta edición, también en femenina. La ciudad de Esplugues ha sido sede de una auténtica fiesta del balonmano: éxito de participación –y de calidad- y con un público entregado y dispuesto a disfrutar de un ambiente festivo.

En total, doce equipos masculinos -entre ellos los destacados FC Barcelona, BM Granollers y la Selección Catalana Cadete Masculina- y seis femeninos, como H Sant Vicenç, BM Granollers, y H Sant Quirze. Cuatro grupos integrados por tres equipos en categoría masculina y dos grupos compuestos también por tres equipos en categoría femenina, fue el esquema que siguió la fase de grupos que decidió que equipos se clasificarían para las finales del domingo.

FC Barcelona, en categoría masculina, y Handbol Sant Vicenç, en femenina, fueron los ganadores del torneo. Los equipos masculinos y femeninos del BM Granollers se hicieron con el segundo puesto. Además, el bronce fue para Sant Martí Adrianenc (M) y CH Amposta (F). Finalizaba así una jornada repleta de balonmano que, a pesar de la ausencia del presidente de la Federación Catalana, contó con la presencia de auténticas figuras de nuestro deporte: Xavi Pascual, Toni Garcia y José Luis Villanueva así como autoridades locales fueron los encargados de entregar los premios. Por último, agradecer al Handbol Esplugues, un muy buen anfitrión, todas las facilidades y el trato recibido.


 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO