La Federación Internacional de Balonmano se enfrentó al desafío de elegir la mejor foto del año y una vez más, los fotógrafos no se lo pusieron nada fácil. Una gran cantidad de excelentes fotografías tomadas en el año 2015 se presentaron, pero sólo unos pocos fotógrafos lograron capturar la naturaleza de balonmano, el deporte de gran alcance todos llegamos a amar.


fleury-rail-cargotheophile_laurent-31-copie


Este año, la IHF ha premiado a dos fotografías: una en categoría masculina y otra en femenina. La primera imagen fue tomada por Denis Dukovski de Macedonia, que capturó el jugador macedonio Dejan Manaskov, que actualmente juega para el club alemán Rhein-Neckar Löwen, tendido en el aire en el Qatar 2015 en el partido del Campeonato Mundial  (Macedonia vs Irán). Una imagen del fotógrafo francés Laurent Théophile fue elegido como ganador de la segunda categoría, con Alexandrina Cabral Barbosa de España en el partido de la EHF Champions League entre el Club francés Fleury Loiret y la FTC Rail Cargo Hungaria.


manaskov_bestphoto


 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Finaliza con gran éxito el Torneig Ciutat d’ Esplugues 2018, firmando su vigésimo tercera edición...

Cristian Rosell es uno de esos hombre de puro balonmano. Cogiéndose vacaciones para poder acudir...

La temporada de competición oficial se acerca y los aspirantes a títulos necesitan terminar de...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.