La buena racha del MMT Seguros Zamora en este inicio de temporada parece haberse truncado el pasado fin de semana, aunque no precisamente por malos resultados. El pasado domingo, de madrugada, el club castellano perdía por tiempo indefinido a uno de sus puntales, el extremo derecho Rodrigo del Val, que se lesionaba por un corte en la mano izquierda.

Lesión extraña y de la que, al principio, se desconocían las causas. El club difundía en su comunicado para los medios de comunicación que Del Val se había lesionado en un desafortunado accidente doméstico. Sin embargo, el jugador, en una muestra de arrepentimiento que también ha dejado clara en redes sociales, se atrevía a hablar ante los micrófonos de Ser Deportivos Zamora y contar su versión de los hechos.

El incidente se producía la madrugada del pasado domingo en la calle Santa Clara, alrededor de las 6 de la mañana. Cuando Del Val intentaba mediar en una discusión entre uno de sus amigos y una pareja de jóvenes zamoranos, el jugador burgalés se llevaba la peor parte.

El MMT Seguros Zamora ha emitido tres días después otro comunicado en el que condena «de forma firme y rigurosa los hechos relatados». Además, ha anunciado que «se estudiarán las medidas preventivas y sancionadoras que procedan acordes al Reglamento de Régimen Interno vigente». A pesar de ello, el club ha deseado una pronta recuperación al jugador y ha tenido en cuenta sus disculpas ante la cantera, el equipo, el cuerpo técnico y la afición zamorana.

Tanto aficionados como compañeros y ex compañeros de equipo han mostrado un apoyo total a Rodrigo del Val en redes sociales, dejando claro que lo importante ahora, más allá del desliz, es que el jugador se recupere al cien por cien y vuelva a aportar cosas buenas para el conjunto zamorano.



© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO