Tras algunas temporadas renunciando a la Champions por fin el Super Amara Bera Bera, de la mano de la Real Sociedad, ha aceptado el reto y la máxima competición europea de clubes volverá al polideportivo Josean Gasca de San Sebastián.

Las chicas de Montse Puche disputarán la fase previa de la Champions mañana y pasado en busca de una plaza en la fase de grupos de dicha competición, algo increíble para el club ya que eso tan solo se consiguió una vez en la historia, en la temporada 2013/2014.

El Super Amara Bera Bera presenta un equipo renovado con los fichajes de la extremo lerinesa Leire Aramendia, la joven lateral Andrea Zaldua y las internacionales Marta López y Patricia Elorza con las que pretende dar un salto de calidad y poder colarse entre los 16 mejores equipos de Europa. Para ello solo ha de conseguir superar esta previa con el plus que conlleva el poder jugarla en casa.

Con intención de animar a todos los aficionados a acudir al Gasca y de promocionar más esta fase de clasificación, el club donostiarra ha hecho un vídeo con algunas de las jugadoras de la primera plantilla:




 

Andoni Hernández
Sobre el Autor

Estudiante de Biotecnologia. A mi si que me interesa el balonmano femenino. Entrevistas, reportajes y artículos con una visión diferente. De Elgoibar, País Vasco.

Artículos Relacionados

Noruega vuelve a despertar el sueño de las ‘Guerreras’. Las de Carlos Viver no pudieron vencer en...

Jornada de cara o cruz para la selección española de Carlos Viver. Tras la derrota ante Rumanía...

El eterno duelo. Hoy las Guerreras se han enfrentado a la que todas conocemos como nuestra “bestia...

Deja una Respuesta