El próximo 16, 17 y 18 de septiembre, se celebrará el XXXI Torneo Juvenil de Balonmano «Ciudad de Esplugues, organizado por el Handbol Esplugues y que contará, entre otros, con la participación del FC Barcelona, BM Granollers, Handbol Sant Vicenç o la Selección Catalana Cadete Masculina.

En categoría masculina participarán el FC Barcelona, H Sant Joan Despí, Sant Martí Adrianenc, H Sant Cugat, BM Granollers A y B, H Igualada, H Sant Quirze, UE Sarrià, CJH Mataró, la Selección Catalana Cadete Masculina y el conjunto local de el Handbol Esplugues. En cuanto a la categoría femenina la disputará, BM Granollers, CH Amposta, H Sant Joan Despí, H Sant Quirze, H Sant Vicenç y, el anfitrión, Handbol Esplugues.

La competición, que se celebrará en el Complex Esportiu Municipal Les Moreras, constará de una fase de grupos, en ambas categorías, y una fase final de cruces. Cabe destacar que se trata de un torneo amistoso aunque estamos en lo cierto si pensamos que nadie va a regalar nada. Es la perfecta excusa para la puesta a punto de muchos equipos antes de empezar la temporada ya que, las finales, se podrán repetir en mayo en el Campeonato de Cataluña con equipos como el FCB, BMG, Sant Vicenç BMG Femenino.

Aquí podéis acceder a los horarios:


competicio



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO