Confirmado Handball 17, un videojuego de simulación de balonmano que promete reproducir fielmente todas las maniobras y tácticas de este deporte. BigBen Interactive, desarrolladores del fantástico Sherlock Holmes The Devil’s Daughter, y Eko Software han decidido continuar su evolución de su simulador de balonmano. Tras publicar el año pasado Handaball 16, este año piensan seguir dando atención a los seguidores de este deporte con el que es “el mejor simulador de balonmano de la historia”. De este modo han confirmado Handball 17, que llegará a Xbox One, Windows 10 y el resto de plataformas.

Con hasta 82 equipos, Handball 17 busca acercar partidos trepidantes gracias a una reproducción más precisa de todos los movimientos de este deporte de contacto. Lanzamientos, combinaciones tácticas y la implementación de una defensa dinámica, son elementos que, junto al ajuste de control, IA mejorada y niveles de dificultad regulables, pueden permitir que Handball 17 alcance a los fans de este deporte.

Pero más allá de ofrecer una gran representación de este deporte a sus seguidores gamers, Handball 17 se ha propuesto llegar más lejos. Si te interesas por el juego, pero no conoces el reglamento del balonmano como el del fútbol o el baloncesto, no tienes de qué preocuparte. Porque con esta nueva edición podrás aprender todos los entresijos de las reglas de este deporte y podrás gritar eso de “falta” cuando te piques con tus amigos.


handball_17-3495932 hb17_screen1

Una de las grandes novedades de esta edición está en el apartado de las licencias. Contaremos con la liga ASOBAL, nuestra liga, totalmente licenciada. Gracias a ello podrás jugar con algunos de los mejores equipos del país, como el F.C. Barcelona, el BM Granollers o el Helvetia Anaitasuna. Además, este amplía el número de equipos disponibles hasta los 82. Las novedades son la segunda división alemana: 2. Handball Bundesliga y la francesa Lidl Proligue. Un último detalle, las plantillas han sido actualizadas con todos los fichajes y cambios de la temporada 2016-2017.


Handball 17 llegará a Xbox One el próximo mes de octubre.



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO