Muchos fueron los rumores que aparecieron en los medios de comunicación sobre Silvia Navarro cuando pidió a su club poder prolongar una semana más sus vacaciones. Según informaba la agencia EFE la portera valenciana podría haber estado pensando en retirarse así como lo hicieran Bea Fernández o Eli Pinedo esta misma temporada.

Tal y  como informaba Enrique Ojeda para AS en el día de ayer «la portera internacional, que no estuvo con sus compañeras en el torneo internacional en Francia, se incorporó a los entrenamientos del Rocasa Gran Canaria ACE.»

Silvia tenía que haberse unido al gupo la semana pasada, pero la levantina recibió un periodo extra de vacaciones tras el desgaste de la temporada regular sumado a los Juegos de Río 2016, lo que desató los rumores acerca de su continuidad en el balonmano profesional. Por eso no viajó a Francia a disputar el Torneo Internacional Hand Cup de Plan de Cuques.


Navarro, de 37 años, ha formado parte de una generación de oro del balonmano femenino español, y ha sido fundamental en la consecución de la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Brasil en 2011, en el bronce en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y en la plata de Europeo de Hungría y Croacia en 2014.



© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO