El entrenador de la selección alemana que consiguió la medalla de bronce en Río 2016 y el oro en Polonia 2016, Dagur Sigurdsson, ha sido tentado con una de las ofertas más estratosféricas de los úlitmos tiempos. Según sus planes, én tenía pensado seguir con la selección teutona hasta el Campeonato del Mundo en 2019 e incluso llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero los jeques árabes de PSG le pusieron encima de la mesa una oferta muy tentadora. Según informa el diario BILD de Alemania, el equipo de balonmano más rico en el mundo, El PSG Handball quiere al seleccionador islandés para la próxima temporada, cuando su contrato con los alemanes se terminaría.

El PSG Handball ha estado luchando para ganar el título de la Liga de Campeones de la EHF en los últimos tres años. Sin embargo, Zvonimir Noka Serdarusic que fue quien sustituyó a Felipe Gardient en el verano de 2015, tiene una oportunidad más para intentar terminar la temporada con buen sabor de boca.

Según medios alemanes, el equipo francés cuenta con el apoyo del dinero de Qatar. Y la oferta asciende a 600.000 euros. Dos veces más que su actual salario en Alemania.



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Cinco victorias y una derrota, ese es el casillero que figura en lo más alto de la DKB Handball...

Foto portada: Comité Olímpico Argentino El crecimiento del beach handball argentino es una...

Professional Sport Solutions, con Xavi Pascual en cabeza, organizará en Cluj (Rumanía) la primera...

Deja una Respuesta