Fuente: Mundo Handball / Sport1.de


El mismo declaraba en entrevista a Sky que la prohibición del pega es “sólo una idea” y que antes de tomar tal decisión se consultará con los jugadores quienes deberían decidir sobre el tema porque jamás se pasará sobre ellos .

Dice que no entiende las críticas sobre este tema porque “la pega” es peligroso y ensucia los pisos de juego. Insiste en que la pelota, en la que se invirtió más de un millón de euros, estará lista en el segundo semestre de 2017.

¿Serán sólo declaraciones para calmar los ánimos o habló antes de tiempo y anunció un producto que todavía necesita mucho trabajo para salir al mercado? ¿Qué habrán dicho las Federaciones Nacionales / Continentales que tienen contratos firmados con otra marca de balón sobre “la urgencia” en implementar la medida que parecía sugerir el presidente?
Según se informó previamente, el nuevo balón ya fue probado por jugadores de los equipos top durante la última Super-Globe. ¿Estas nuevas declaraciones serán producto de la opinión de los jugadores que probaron el producto?

Muchas preguntas todavía por responder sobre el tema…



Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

En nuestro deporte siempre se ha valorado muy bien la capacidad de salto. Grandes jugadores han...

La mejor manera de comenzar la temporada es haber hecho una buena pretemporada. Hacer entrenos...

Fotografías: Amparo García Durante la tarde de ayer tuvo lugar en el Espacio CREA del Centro...

Deja una Respuesta