Hace 1 año, empezó la andadura de Valonmano con V.

Con algunos miedos, con muchas dudas pero, sobre todo, con muchas ganas. Ganas de intentar hacer las cosas diferente, de tratar temas que pasaban desapercibidos. Con ganas de hablar con la gente. De hablar y hablar y que nos contaran historias cual nieto y abuelo a la vera de una chimenea. Hoy es un día feliz para nosotros, por ver dónde estamos y el respaldo que tenemos. Muchos no sabrán ni quiénes somos, para el resto y para ellos también, les dejamos un pequeños escrito.

Habremos hecho las cosas mal, incluso muy mal, pero de ello hemos aprendido y nos ha servido para situarnos en este preciso lugar. Ha sido un año difícil, con sus piedras en el camino y sus altibajos. Con su discusiones, sus punto de vista distintos y siempre con ganas de seguir creciendo. Pero sin duda, este proyecto no tendría ningún tipo de sentido sin varias personas fundamentales en el proyecto.

La vida es mucho mejor cuando nos rodeamos de gente imprescindible pero sobre todo, los problemas se hacen más pequeños si tenemos gente a nuestro alrededor que es capaz de relajarnos, de imponer la calma y de hacernos ver que nadie tiene la razón absoluta. Brindo por vosotros. Por haberme dado cuenta de que los problemas tienen su parte positiva y es que nos ayudan a amarnos aún más. El sufrimiento nos hace más fuerte y, a menudo, fortalece las relaciones personales y familiares. Es capaz de convertirlas en indestructibles.

A nuestros colaboradores, gracias por las horas y horas de dedicación y esfuerzo. Nadie nunca sabrá valorar qué hay detrás de un buen artículo con menos de 100 visitas. A los patrocinadores, base fundamental para sustentar nuestra plataforma. A los amigos, familiares y compañeros de deporte que nos han echado una mano. A todos aquellos clubes que nos han facilitado el trabajo y que además, nos han dado un gran empujón.
A nuestros familias, por «soportar» nuestro amor hacia esta locura llamada balonmano. Y como no, a todos aquellos seguidores que día tras día y desde todas las partes del mundo nos siguen dando si apoyo y siguen visitando nuestra web, dando «like» a nuestros vídeos, fotos y publicaciones y hacen de ValonmanoConV su medio de referencia.

Tan solo esperamos haber hecho de este mundo del balonmano un mundo mejor. Con más voz y dándole nuestro particular toque. A veces sensacionalista, a veces introspectivo, con un matiz de proximidad que, a mi modo de ver, es lo que le otorga ADN «V» a nuestro trabajo. Han pasado muchas cosas en 1 año, desde Almería, Polonia, Vigo, Sagunto o Alcobendas hasta crear un club para disputar un Torneo Internacional. Siempre, intentando hacer las cosas a nuestro modo de ver. Intentando dar cuerda al movimiento V, entre todos nuestros amigos. Hemos conocido a muchísima gente, también entre nosotros y eso nos ha servido de mucho, de muchísimo diría yo. Ahora somos más piña, más familia, más equipo. Todo se resume en un «gracias» y en un «toca seguir remando con fuerza!».

Y recordad, Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Xavi Vegas
Head Manager de Valonmano Con V



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO