El Pabellón Municipal Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat acogió el pasado miércoles la final de la Supercopa de Cataluña Femenina de Balonmano, donde el KH-7 BM Granollers se proclamaba campeón después de superar al CH Amposta Lagrama por 29 a 25.

El partido fue dominado por las vallesanes desde el inicio de partido, que poco a poco cogía las primeras diferencias en el marcador y no dejaba que las de la capital del Montsià se acercaran, llegando a la media parte con 16 a 10 a favor de las granollerinas.

A la reanudación, la tónica ha sido la misma y las distancias se iban ensanchando, hasta los últimos minutos donde un Handbol Amposta muy combativo ha recortado distancias al electrónico hasta llegar al 29 a 25 final.


supercupfem

Foto: Jaime PG – FCH


El inicio del partido fue de claro color azulgrana, que en pocos minutos ganaba por 6 a 1, hecho que obligaba al técnico vallesano, Carlos Viver, a pedir tiempo muerto. A la reanudación, los del Vallés, con un gran Adrià Figueras reducía diferencias y, con un gol a los últimos instantes, llegaba empate a 14 al descanso.


fm_bmgvsfcb_06

Jaime PG – FCH


En la segunda parte, la mejora defensiva del FC Barcelona y la salida al terreno de juego del portero Gonzalo Pérez de Vargas, puso muchas dificultades al ataque del Fraikin BM Granollers, hecho que aprovechó el conjunto de Xavi Pascual para marcar diferencias en el marcador. Diferencias que ya se han mantenido hasta el final del partido, con el marcador final de 30 a 25.

Adrià Figueras, pívot del Fraikin BM Granollers, fue escogido mejor jugador del partido, mientras que el portero del FC Barcelona Lassa, Gonzalo Pérez de Vargas, mejor portero.



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO