Casi dos semanas después de la salida del Zagreb, Veselin Vujovic supuestamente ha encontrado un nuevo trabajo. Según el diario montenegrino Vijesti, aseguran que el gran entrenador montenegrino Veselin Vujovic podría firmar un contrato con los actuales subcampeones de Europa, el Telekom Veszprém, con efecto inmediato.

El actual entrenador español del Veszprém, Xavier Sabaté, se ganó la confianza de la directiva para continuar el legado de Antonio Ortega, cuando él mismo fue despedido la temporada pasada.

Pero el mal comienzo de la temporada, aparentemente ha obligado al club a hacer un cambio. El Veszprem presuntamente habría decidido despedir a Sabate después de dos empates contra el Flensburg-Handewitt y Orlen Wisla Plock y una derrota ante el FC Barcelona en la Liga de Campeones y tras la primera derrota en 3 años en la liga húngara como visitante contra el MOL Pick Szeged.

El Veszprém se rinde ante las peticiones de Vujovic

De acuerdo con Vijesti los campeones húngaros han aceptado todas las condiciones del entrenador de 55 años, Veselin Vujovic, que oficialmente será presentado como nuevo entrenador la próxima semana.

Vujovic ayer se reunió el equipo nacional de Eslovenia para la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de 2018 ante Suiza, miércoles y después jugará ante Portugal el domingo. Se ha ampliado recientemente su contrato con Eslovenia para el verano de 2020.



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO