El Club Balonmano Torrellano y Lozano Repostería presenta la equipación para la temporada 2016-2107. Ambas entidades llegaron a un acuerdo a principio de temporada, el cual, supone el patrocinio del primer equipo de Segunda División Nacional, y el cambio de denominación.


La empresa ilicitana Lozano Repostería, que tras muchos años apoyando al Club Balonmano Torrellano en el Torneo Internacional de balonmano, ha dado un paso más para apoyar este nuevo proyecto en Segunda División Nacional del equipo Senior que ascendió la pasada campaña a esta nueva categoría.

Miembros del club visitaron la pasada tarde la empresa para firmar el acuerdo y presentar la equipación oficial de esta temporada. Tomás y José Luís recibieron en sus oficinas a dichos miembros mostrando su ilusión y la confianza depositada en este gran proyecto, a los cuales se mostró el agradecimiento por parte del club con el obsequio de ambas camisetas oficiales.

Gracias a la confianza que Lozano Repostería ha depositado en el primer equipo de esta entidad, junto con los demás patrocinadores, la pedanía de Torrellano vuelve a disfrutar de partidos vibrantes, como los que hace años nos brindaba el primer equipo femenino del Club.



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Finaliza con gran éxito el Torneig Ciutat d’ Esplugues 2018, firmando su vigésimo tercera edición...

Tras una temporada 2017/2018 agridulce donde el equipo malacitano consiguió una valiosa tercera...

Cristian Rosell es uno de esos hombre de puro balonmano. Cogiéndose vacaciones para poder acudir...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.