TecCat organiza la V edición del Festival TecCat de Balonmano Femenino que tendrá lugar a Santa Maria de Palautordera (Cataluña) los días 29 y 30 de diciembre. La fiesta del balonmano femenino este año cuenta con unos padrinos de lujo, como son Joan Cañellas y Núria Gràcia, que el día 22 de diciembre se reunirán para hacer una rueda de prensa de presentación en el Ayuntamiento de su población natal, a las 12:00 del mediodía.

A tan solo tres días del Campeonato de España de Selecciones, se podrá seguir por streaming el último test de las selecciones catalanas infantil, cadete y juvenil que tendrán rivales de entidad cómo son combinados TecCat cadete, juvenil y sénior (dirigidos por Alejandro Expósito, Pedro Jiménez y Ramon Plans respectivamente). También participarán el cadete A del BM Granollers, el juvenil A del BM La Roca y el Joventut Mataró A. Maurici Bosch, responsable del TecCat afirma: “el formato del festival está pensado para poder ver las mejores jugadoras de Cataluña de categoría infantil a sénior”.


Una clara apuesta por el deporte femenino de calidad

El balonmano femenino cada vez tiene más repercusión y más seguimiento en nuestro país. La camiseta del festival, que descubrimos en exclusiva, está diseñada por la empresa catalana Kokopelli y que aúna toda esa ambición y ganas de promocionar el balonmano femenino que desde hace 5 ediciones lleva generando este festival. “El festival es posible gracias a las instituciones publicas, empresas privadas, los clubs y las jugadoras, que ayudan y colaboran para hacer el balonmano femenino un deporte más fuerte” comentaba Bosch.



Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Foto: Jordi Terrón / Valonmano Con V ¡Se acerca el 23 de Abril, Día Internacional del Libro, y...

Hand Porters organiza su primera Tecnificación de Verano de Porteros en Banyoles, del 22...

Escrito por Toya Del Baño para Valonmano Con V Ya han pasado más de 68 años desde que la mujer,...

1 Comentario
 
  1. Abel 18/12/2016 at 2:44 PM Responder

    Camiseta de balonmano 100%. Me encantan con tanta publicidad.

Deja una Respuesta