TecCat organiza la V edición del Festival TecCat de Balonmano Femenino que tendrá lugar a Santa Maria de Palautordera (Cataluña) los días 29 y 30 de diciembre. La fiesta del balonmano femenino este año cuenta con unos padrinos de lujo, como son Joan Cañellas y Núria Gràcia, que el día 22 de diciembre se reunirán para hacer una rueda de prensa de presentación en el Ayuntamiento de su población natal, a las 12:00 del mediodía.

A tan solo tres días del Campeonato de España de Selecciones, se podrá seguir por streaming el último test de las selecciones catalanas infantil, cadete y juvenil que tendrán rivales de entidad cómo son combinados TecCat cadete, juvenil y sénior (dirigidos por Alejandro Expósito, Pedro Jiménez y Ramon Plans respectivamente). También participarán el cadete A del BM Granollers, el juvenil A del BM La Roca y el Joventut Mataró A. Maurici Bosch, responsable del TecCat afirma: “el formato del festival está pensado para poder ver las mejores jugadoras de Cataluña de categoría infantil a sénior”.


Una clara apuesta por el deporte femenino de calidad

El balonmano femenino cada vez tiene más repercusión y más seguimiento en nuestro país. La camiseta del festival, que descubrimos en exclusiva, está diseñada por la empresa catalana Kokopelli y que aúna toda esa ambición y ganas de promocionar el balonmano femenino que desde hace 5 ediciones lleva generando este festival. “El festival es posible gracias a las instituciones publicas, empresas privadas, los clubs y las jugadoras, que ayudan y colaboran para hacer el balonmano femenino un deporte más fuerte” comentaba Bosch.



© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO