TecCat organiza la V edición del Festival TecCat de Balonmano Femenino que tendrá lugar a Santa Maria de Palautordera (Cataluña) los días 29 y 30 de diciembre. La fiesta del balonmano femenino este año cuenta con unos padrinos de lujo, como son Joan Cañellas y Núria Gràcia, que el día 22 de diciembre se reunirán para hacer una rueda de prensa de presentación en el Ayuntamiento de su población natal, a las 12:00 del mediodía.


El V Festival cuenta con una canción oficial del grupo catalán «Raska» y portagonizada por varios actores conocidos dentro del panorama autonómico.



A tan solo tres días del Campeonato de España de Selecciones, se podrá seguir por streaming el último test de las selecciones catalanas infantil, cadete y juvenil que tendrán rivales de entidad cómo son combinados TecCat cadete, juvenil y sénior (dirigidos por Alejandro Expósito, Pedro Jiménez y Ramon Plans respectivamente). También participarán el cadete A del BM Granollers, el juvenil A del BM La Roca y el Joventut Mataró A. Maurici Bosch, responsable del TecCat afirma: “el formato del festival está pensado para poder ver las mejores jugadoras de Cataluña de categoría infantil a sénior”.


En este enlace encontraréis a los equipos del Festival TecCat y las selecciones catalanas participantes.



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO