TecCat organiza la V edición del Festival TecCat de Balonmano Femenino que tendrá lugar a Santa Maria de Palautordera (Cataluña) los días 29 y 30 de diciembre. La fiesta del balonmano femenino este año cuenta con unos padrinos de lujo, como son Joan Cañellas y Núria Gràcia, que el día 22 de diciembre se reunirán para hacer una rueda de prensa de presentación en el Ayuntamiento de su población natal, a las 12:00 del mediodía.


El V Festival cuenta con una canción oficial del grupo catalán “Raska” y portagonizada por varios actores conocidos dentro del panorama autonómico.



A tan solo tres días del Campeonato de España de Selecciones, se podrá seguir por streaming el último test de las selecciones catalanas infantil, cadete y juvenil que tendrán rivales de entidad cómo son combinados TecCat cadete, juvenil y sénior (dirigidos por Alejandro Expósito, Pedro Jiménez y Ramon Plans respectivamente). También participarán el cadete A del BM Granollers, el juvenil A del BM La Roca y el Joventut Mataró A. Maurici Bosch, responsable del TecCat afirma: “el formato del festival está pensado para poder ver las mejores jugadoras de Cataluña de categoría infantil a sénior”.


En este enlace encontraréis a los equipos del Festival TecCat y las selecciones catalanas participantes.



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

La pivote y extremo incombustible del Club Joventut Handbol Mataró, Isa Latorre, de 47 años y...

Siete jugadores por lado, un 40 x 20 y unas posiciones definidas. A día de hoy parece imposible...

Tal día como hoy, hace dos año, la vida se llevaba a un ejemplo de superación y alegría para...

Deja una Respuesta