La Ciutat Deportiva de Blanes fue el escenario del acto de presentación de las seis Selecciones Catalanas que participarán, del 2 al 7 de enero, al Campeonato de España de Selecciones.
Después de las sesiones de entrenamientos que todas las Selecciones hicieron de manera simultánea a las séis pistas habilitadas en la Ciutat Deportiva de Blanes, todos los jugadores, jugadores y técnicos formaron sobre la pista azul, la pista principal.

Al acto también asistió el Sr. Miquel Lupiáñez, Alcalde de Blanes, el Sr. Josep Colinas, representante Territorial en Girona de la Secretaría General del Deporte, el Sr. Joel Comas, Regidor de Deportes de Blanes, el Sr. Miquel Àngel Ruiz, Regidor de Deportes de Malgrat de Mar, la Sra. Dafne Galvany, Regidora de Turismo de Blanes, la Sra. Dolors Rubio, Regidora del Ayuntamiento de Blanes, el Sr. Josep Maria Casamitjana, Delegado en Girona de la Federación Catalana d’Handbol, y el Sr. Tomàs Moral, Presidente de la Federación Catalana de Balonmano.


Foto: C. Cesareo


En los parlamentos se destacó, por un lado, el esfuerzo que significa a nivel organizativo un acontecimiento de esta magnitud con más de 300 partidos programados, más de 2000 deportistas inscritos y una previsión de más de 6000 personas acompañantes.

Por otro lado se destacó el compromiso de jugadores y jugadoras que, con sus técnicos, trabajan casi día en día para llegar en las mejores condiciones para disputar “la mejor competición de todas”, tal y como la calificó el Presidente de la Federación Catalana de Balonmano, Tomàs Moral.

El acto finalizó con las fotografías de cada Selección y con una gran fotografía de familia que dejó entrever el entusiasmo de todos a pocos días del inicio del Campeonato de España de Selecciones.



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO